¿Qué puedes botanear en este Mundial?

109 0

Regresé con más consejos para botanear en este Mundial. No pensaba hacer esta segunda parte, hasta que visité los lugares que se encuentran en el top de abajo. Estoy seguro que, complementado con el primer artículo, no les faltará nada para vivir los más partidos de la Selección con todo. Disfruten de la lectura y de su botana.

Más lugares para botanear.

  1. El Diablito Gastrofonda es un restaurante especializado en todo tipo de comida y antojitos. Aquí se encargan de darle a los platillos tradicionales un rico toque gourmet. Además, van acompañados de su propia línea de cerveza artesanal y otros tragos como mezcal y tequila. Ofrecen una deliciosa hamburguesa llamada Famous Diablito Burger. Esta delicia va preparada con carne molida de rib eye, crema de aguacate, salsa de tocino, miel de maple y exquisito queso derretido. Es ideal para después de ver los partidos de la Selección Mexicana.
  2. La hamburguesa de este segundo puesto no es apta para todo público. De una vez se los advierto. La hamburguesa Mamalona Muuuh (no es broma, así se llama) es un peso pesado. 250 gramos de carne de res, acompañada de lechuga, jitomate, una rodaja de piña y queso derretido. Ahora que, si te sientes capaz, puedes pedir la versión Me la echo, que es dos veces más grande que la original. Me las Hecho en México es un restaurante que se especializa en hamburguesas y todo lo que tenga que ver con botanas gigantes. Un experiencia de porciones gigantes.
  3. Ya había hablado antes de La Cervecería de Barrio. Es un lugar espectacular para ver los partidos de la Selección Mexicana y botanear a todo lo que da. Además, su hamburguesa de atún es totalmente digna de mención, pues recordemos que son un restaurante especialista en mariscos.

Ahora que ya tienes más de cinco opciones en total para botanear, ¿en cuál de estos lugares verás el quinto partido de nuestro combinado nacional?

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *