¿Cómo botanear en este Mundial?

229 0

Con tantos eventos habidos y por haber, seguro se te terminaron las ideas para botanear en este Mundial. ¡No te apures! Aquí abajo te tenemos algunos consejos para que no la pases mal. Con lugares que ofrecen las mejores y más originales hamburguesas de la Ciudad. Disfruta de la lectura y de la comida. ¡Provecho!

Lugares ideales para botanear.

  1. Harry’s es un restaurante de estilo elegante, con un menú exquisito y original. Se especializan en los cortes de carne. Está ambientado con música suave, luces tenues y un espacio cómodo para comer. Ofrecen una hamburguesa con rib eye deliciosa. Es un lugar perfecto para botanear.
  2. Soul la Roma es un espacio más alternativo. Se especializan en comida urbana, que nace en los barrios de las grandes ciudades y se reinventa con ingredientes que estén al alcance de todos los gustos. El diseño se asemeja al concepto de su comida, con motocicletas rediseñadas, luces tenues y paredes de ladrillo. Además, su hamburguesa bañada en fondue es ideal para nuestro cometido de hoy.
  3. Como en Mi! somos un espacio incluyente, también tenemos opciones veganas. Forever Vegano no sólo sirve comida sin productos de origen animal. Sino también sin conservadores, sin azúcar refinada y sin aditivos artificiales. No importa si no eres vegano, aquí podrás probar este tipo de comida saludable. El lugar está decorado como si estuviera en medio de una selva. Aparte, su hamburguesa vegana es deliciosa. La preparan a base de lentejas, nueces, vegetales y bbq. No te la puedes perder.

Ahora que ya conoces estos consejos para botanear, ¿a cuál de estos lugares te animarás a ir? Cuéntanos tu experiencia a través de nuestras redes sociales: Facebook e Instagram. Y recuerda: tus mejores momentos están en Mi!

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *