cómo cuidar un tatuaje recien hecho

Cómo cuidar un tatuaje recien hecho

34 0

Hacerte un tatuaje es tomar una gran decisión, debes elegir un diseño que se quedará en tu piel de por vida o por un periodo muy largo de tiempo, por eso es importante que siempre se vea bien y esto se logra cuidando de él desde el momento de hacértelo y por los días posteriores.

Te enseñamos cómo cuidar un tatuaje recién hecho

Al finalizar tu tatuaje, tu tatuador aplicará una capa de vaselina o alguna crema y cubrirá con una película de plástico tu tatuaje.

¿Se puede mojar un tatuaje recién hecho?

Al momento de terminar tu tatuaje no debes mojar la piel de tu tatuaje. Pasados de dos a tres días podrás quitar la película de plástico y lavar tu tatuaje con agua y jabón neutro, tratando de no aplicarlo junto con el chorro de agua, directamente sobre la piel recién tatuada.

¿Cómo cuidar el tatuaje en la noche?

Basta con aplicar vaselina y cubrirlo durante los primeros días a la hora de dormir, después de las primeras dos semanas y cuando la piel ya no se vea tan sensible e irritada puedes sólo colocar una ligera capa de vaselina o crema hidratante.

Qué crema usar para tatuajes

Hay muchas opciones sobre el tratamiento posterior al realizarte un tatuaje, te recomendamos seguir las instrucciones de tu tatuador y si el te recomienda utilizar alguna crema en específico, lo hagas.

Utilizar vaselina para tatuajes siempre será una opción económica y confiable, ayuda a la regeneración de la piel y se sabe que muchos tatuadores en el mundo la usan y recomiendan.

Ahora que sabes cómo cuidar de tu tatuaje, no te pierdas la oportunidad de venir a Brujas Dark a probar la experiencia de tatuarte con los mejores tatuadores, atención, higiene y cuidados al momento de tatuarte y posteriores.

Mi! Consejero

Soy Mi! Consejero, te estaré recomendando las experiencias más increíbles que puedes encontrar en la Ciudad de México. Recuerda que puedo brindarte información especial a través de Mi! APP.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *