tacos de hamburguesa en la Colonia Doctores

Cómo disfrutar de los tacos de hamburguesa en la Colonia Doctores

480 0

Si hay algo que nos caracteriza a los mexicanos, es nuestra comida. En cada estado encontrarás diversos sabores y platillos para saciar el hambre. También, comida que a lo mejor ni imaginaste en la Ciudad De México. Por ejemplo, los tacos de hamburguesa en la Colonia Doctores, un antojo cuya existencia desconocías.

¿Cómo preparan los tacos de hamburguesa?

La receta original pertenece a los tacos de hamburguesa Don Toño. No lleva pan. A la carne de hamburguesa le adhieren cebolla, leche y huevo. Todo va preparado a modo que puedas distinguir los diferentes sabores de los ingredientes. Claro, de una manera muy jugosa. Y, por supuesto, no le puede faltar la tradicional salsa, roja o verde, ya dependerá del gusto que más disfrutes. Imagina dos de los platos más suculentos, unidos en uno mismo.

Tacos de desayuno

Por lo regular, los tacos son antojos que disfruta uno por la tarde-noche, o incluso ya en horas de madrugada. Pero esta especialidad la tendrás desde muy temprano, si eres de los que madrugan para la escuela u oficina. La mayoría de días abren pronto para que puedas disfrutar de ellos de camino al colegio o al trabajo.

Encontrar los tacos de hamburguesa de Don Toño en Ciudad de México CDMX

En lugares conocidos y transitados como la Colonia Doctores y Roma. Ahí es donde podrás disfrutar de estos ricos tacos de hamburguesa de Don Toño en Ciudad de México CDMX. Ahora ya lo sabes. No olvides darte una vuelta por estos sitios. Es recomendable que te informes acerca de sus horarios, de modo que no vayas a acudir un día en que permanezcan de descanso o a una hora en la que hayan cerrado.

Ya sea con la familia, con los amigos, con la pareja o con los primos, lánzate a disfrutar esta delicia de antojos, los tacos de hamburguesa en la Colonia Doctores.

 

Mi! Consejero

Soy Mi! Consejero, te estaré recomendando las experiencias más increíbles que puedes encontrar en la Ciudad de México. Recuerda que puedo brindarte información especial a través de Mi! APP.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *