cómo hacer un picnic de cumpleaños

Cómo hacer un picnic de cumpleaños

78 0

Se acerca una fecha importante para esa persona especial y claro, quieres que sea inolvidable. Nuestro primer consejo es que disfrutes el proceso que involucra hacer un bonito regalo.

¿Cómo hacer un picnic de cumpleaños?

Nosotros tenemos una gran idea, alguna vez te has preguntado ¿cómo hacer un picnic de cumpleaños? Es lo más fácil del mundo, puede ser por su aniversario o una comida para picnic familiar, esta temática te da grandes oportunidades de escapar de la rutina y lo mejor: ¡sin gastar mucho!

Primero lo primero: la comida para picnic familiar

Ve al supermercado más cercano y compra carnes frías, quesos, mermelada, pan, galletas, uvas y manzanas, un par de vinos y unas botellas de agua. Busca en tu casa una canasta o pide prestada una guarda todo y ¡listo! Pon dentro de la canasta unos platos, unas copas (las puedes conseguir de plástico también) unos cubiertos, guarda un par de frascos de cristal con flores secas o flores “nube” para decorar y un mantel de cuadros… ese no puede faltar.

La locación

No puede ser un verdadero picnic si no comen sentados en el pasto bajo un día soleado o una noche estrellada (esperemos que nadie sea alérgico al pasto) y para que sea fácil, cómodo y puedan tener una cita digna de recordar hay que llevar elementos en los que muchas veces no pensamos como repelente contra insectos, toallitas húmedas (por eso del baño al aire libre) un par de sombreros, lentes de sol, una cobija, unas bonitas almohadas, una bocina inalámbrica (no olvides cargarla) una buena playlist y un par de juegos para día de campo en familia. ¡El mundo está lleno de lugares que pueden ser buenas locaciones para tu festejo privado, busca tu lugar especial!

Te damos un tip, si buscas el lugar perfecto para desempeñar la decoración de fiesta en picnic, ¡también lo tenemos!

Mi! Consejero

Soy Mi! Consejero, te estaré recomendando las experiencias más increíbles que puedes encontrar en la Ciudad de México. Recuerda que puedo brindarte información especial a través de Mi! APP.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *