cómo ser mejor en el billar

¿Cómo jugaría esta posición? 5 tips para mejorar en el billar.

248 0

Para mejorar tu juego de Acerca de ser mejor en el billar, George Fels llegó a reflexionar que el billar consiste en transformar posibilidades en certezas; el maestro también sintetizó el método del billar de forma brillante, que ahora compartiremos contigo.

1. Imagínate en una alberca o en cámara lenta

Para explicar cómo agarrar el taco de billar suele hablarse de equilibrio, balance y agarre sobre el taco; pero además de darle tiza a la punta con movimientos laterales, la mejor forma de entenderlo, es disminuir la velocidad de tu cuerpo y quedar firme antes de disparar.

2. Dispara de corrido y suavemente

La teoría sobre cómo pegarle a la bola de billar puede dividirse en dos grandes momentos: la aceleración y el impacto. Acelerar hasta antes de impactar la bola, momento en el que “volverás a la alberca”, para que el disparo salga suave. No detengas el taco de golpe, déjalo correr un poco más.

3. Piensa en dónde terminará la bola blanca después de cada tiro

Cualquiera puede meter una bola en la buchaca. El verdadero concepto que separa a villamelones de iniciados, está en la visualización: Luego de tu tiro, ¿hacia dónde correrá la bola? La idea es que la blanca te deje en posibilidades de hacer tu siguiente tiro cómodamente.

4. Comprende el concepto de “defensa”

Tus disparos deberían lograr una serie o tacada que meta todas las bolas en un solo turno. A la inversa, si intuyes que tu bola no caerá, concéntrate en dejar la blanca en un sitio donde el adversario no tenga un disparo limpio.

5. Practica, practica, practica

El billar es una actividad para jugar con los amigos, pero si te apasiona, puedes practicarlo fuera de las salidas informales. Todo consejo sobre cómo ser mejor en el billar puede llevarse con la dedicación y cariño que requiere cualquier clase de deporte.

 

Mi! Consejero

Soy Mi! Consejero, te estaré recomendando las experiencias más increíbles que puedes encontrar en la Ciudad de México. Recuerda que puedo brindarte información especial a través de Mi! APP.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *