trucos para no emborracharse tan rápido

Conoce algunos trucos para no emborracharse tan rápido

178 0

Si eres de las personas que cuenta las horas y días para que llegue el fin de semana, y así salir y disfrutar de una noche de relajación, también conocerás los estragos del alcohol y lo que puede provocar una rápida borrachera. Por esto van a interesarte estos trucos para no emborracharse tan rápido.

Así que, intentando ayudarte para que no pases desventuras en una salida nocturna o con amigos, te ofrecemos algunos consejos para saber qué bebidas y alimentos se recomiendan para no emborracharse tan rápido.

Remarcando que estas no son soluciones para evitar emborracharse, los expertos nos dicen que tan solo ralentizan el alcohol.

Consejos sobre qué comer para no emborracharse

1. Bebe agua. Así es, una solución tan sencilla como un beber un vaso de agua entre cada copa o cerveza te puede ayudar a diluir los efectos del alcohol. Sin dejar de mencionar que te hidratas y puedes evitar los estragos del siguiente día (cruda).

2. No combines distintas formas de alcohol. Puede parecer una buena idea beber distintas formas de alcohol, pero recuerda que no son lo mismo destilados que fermentados, y su modo de procesión en el cuerpo también es distinto.

3. Evita el consumo de alimentos salados. Recuerda que la sal que consumes también absorbe toda el agua en tu cuerpo. De tal forma que si consumes esta clase de alimentos mezclados con alcohol, al final quedarás deshidratado.

Tacos: alimentos para evitar la borrachera

Comer algo picoso es parte de la cultura popular, pero algo realmente picoso (como una buena orden de tacos) puede ayudarte a absorber de mejor forma el alcohol.

Es probable que encuentres más trucos para no emborracharse tan rápido, pero estos son empleados con mayor regularidad. Entretanto, y si te agarró la borrachera en la CDMX, no olvides pasar por Tacos Beto, en la Narvarte.

 

Mi! Consejero

Soy Mi! Consejero, te estaré recomendando las experiencias más increíbles que puedes encontrar en la Ciudad de México. Recuerda que puedo brindarte información especial a través de Mi! APP.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *