¡Conoce este restaurante con más de 50 tipos de hamburguesas!

101 0

¿Te imaginas que en un sólo lugar existan más de 50 tipos de hamburguesas distintos? Ese lugar existe en la Ciudad de México. Específicamente, en Polanco. Acompáñanos a conocer este histórico lugar en el corazón de la República Mexicana e impresiónate con algunas de sus creaciones.

EMBERS, un restaurante con tradición.

1958 fue el año que nació Embers, el restaurante que, más de 5 décadas después se convertiría en un hito para la historia de las hamburguesas en México. Desde siempre, Embers se ha preocupado por la calidad de sus hamburguesas. Desde la carne, el pan, las verduras y hasta los complementos, se han asegurado desde aquél lejano 1958 en servir alimentos de calidad.

Al principio se centraron en hacer crecer el negocio con las hamburguesas tradicionales. Aunque no pasó mucho tiempo hasta que empezaron a innovar en ingredientes y formas de preparación. Este hecho los llevó a darse cuenta de algo: podían ser más que una hamburguesería. Y, en el momento en el que se dieron cuenta de ello, cambiaron su historia. Hoy en día, cuentan con casi 60 tipos de hamburguesas y siguen buscando formas de innovar para seguir creando burgers originales.

Las hamburguesas de cajón.

La idea de tener tantos tipos de hamburguesa es alcanzar hasta a los más exigentes. Por ello, es difícil hablar de las que tienes que probar sí o sí, puesto que cada quién tiene gustos distintos. Sin embargo, hay algunas que, por su nivel de rareza, son el must de Embers. Son las que le dieron el sello a la casa.

Por ejemplo, tenemos la hamburguesa #34. Esta sea posiblemente la más extraña de la casa, pues está preparada con 200g de carne de res, bañada en salsa de zarzamora y chipotle, acompañada de queso oaxaca gratinado. Si te gustan las cosas más tradicionales la Embers Burger #43 es ideal: 200g de carne, queso oaxaca, champiñones, tocino y cebollas asadas. O bien, si eres fan de la comida mexicana, también ofrecen una con mole.

Aunque, evidentemente, las hamburguesas y la carne son sus fuertes, también ofrecen una rica barra de ensaladas. Además, su carta de postres también es amplia y deliciosa. Sin obviar, por supuesto, los platillos arriesgados que tienen como base los cortes de carne. Y de sus bebidas ni hablamos. Con decirte que tienen su propia marca de vino tinto, te harás una idea. Aguas frescas, refrescos, cervezas nacionales, internacionales y artesanales y, también, una amplia carta de vinos.

Ideal para ir en familia o con amigos.

La versatilidad de ambiente es uno de los puntos fuertes de Embers. Se presta para ir acompañado de tus papás, para precopear con tus amigos y, por ahí, hasta para llevar a tu pareja. El servicio es impecable y amable en todo momento. Y, eventualmente, cuelgan promociones en redes sociales, para que estés atento.

A pesar de que podemos pasar la tarde enumerando razones para que te lances, lo mejor es que vivas la experiencia por ti mismo. Por eso, cuando vayas, no olvides contarnos en nuestras redes qué hamburguesa fue tu favorita y si te gustó el vino tinto de la casa. ¡Hasta la próxima!

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *