calle del hambre hamburguesas gigantes

Conoce la calle del hambre hamburguesas gigantes en Cuatitlán Izcalli

570 0

En Ciudad de México y alrededores hay cientos de lugares que se distinguen por diversos motivos. Pero que te reconozcan por la cantidad de comida preparada que ahí se pueda encontrar, a cualquier hora del día, es algo que solo muy pocos sitios pueden alcanzar. Y es así como se reconoce a calle del Hambre por sus hamburguesas gigantes, localizada en Cuautitlan Izcalli.

Qué hallarás en la calle del Hambre de Cuautitlan Izcalli

Ubicada hasta el norte de la CDMX, exactamente en avenida Toluca, Colonia Cumbria, con dimensiones de un poco más de 800 metros, se puede encontrar todo tipo de alimentos y antojitos, desde sushi y ensaladas hasta las clásicas tortas, tacos, gorditas y más. Incluso, es realmente recomendable comer en la calle del Hambre las hamburguesas gigantes.

En sí, darte una vuelta por esta avenida es toda una experiencia, ya que el colorido de las luces y la gran variedad de negocios repletos de comida y personas dan vida a este entorno que se mantiene vibrante y en movimiento. Mientras que las promociones de 2×1 son la delicia para los amantes de la comida.

Particularmente, para todos los habitantes, este es el lugar ideal para desayunar, comer o salir a cenar. Entre tanto, los horarios de atención empiezan muy temprano y culminan hasta ya pasada la medianoche. En cuanto a los nombres, son muy distintivos, incluyendo: Baderilandia, Enanos Café, Sushi California y otros.

Disfruta las mejores hamburguesas en Cuautitlan Izcalli

Pero si lo que buscas es un verdadero desafío para el paladar, entonces debes probar auténticas hamburguesas al carbón, una propuesta que brinda la posibilidad de disfrutar de las mejores hamburguesas en Cuautitlan Izcalli con queso manchego; incluso, un verdadero reto es intentar degustar la hamburguesa con un kilo de carne.

Así que ya lo sabes, si quieres satisfacer tu deseo de comida, acércate a calle del Hambre por sus hamburguesas gigantes.

 

Mi! Consejero

Soy Mi! Consejero, te estaré recomendando las experiencias más increíbles que puedes encontrar en la Ciudad de México. Recuerda que puedo brindarte información especial a través de Mi! APP.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *