bebida favorita de los niños

Conoce la historia de la bebida favorita de los niños

150 0

Las malteadas se han convertido en la bebida favorita de los niños, por su sabor y su deliciosa textura, así como la variedad de sabores y formas de preparación, pero muy pocas personas conocen su historia.

Una medicina deliciosa

Los deliciosos licuados fueron creados, en primer lugar, como una medicina por los hermanos James y William Horlick, en 1897, pero después evolucionaron como una alternativa exquisita para todos los paladares.

Desde entonces, las malteadas han evolucionado en diferentes sabores, distintas formas de preparación y en diversas presentaciones, pero, claro, solo algunos expertos pueden preparar con maestría esta bebida que se ha convertido en la favorita de los niños en todo el mundo.

Malteadas para todos los gustos

Lo que hace a esta bebida tan apasionante es que puede ser preparada en múltiples formas, así, hasta los más escépticos pueden ver saciado su gusto con alguna de las distintas variedades de las malteadas.

Existen malteadas tan diversas que van desde la clásica sabor chocolate, hasta de sabores tan excéntricos como el malvavisco o el raspberry. No hay que olvidar que se pueden preparar a partir del tradicional polvo de malteada, pero también a partir de un delicioso helado para hacerlo más refrescante.

Fría o caliente, una malteada debe ir acompañada de una fabulosa crema batida que lo corone y el topping que se prefiera, pudiendo ser una cereza, chispas de chocolate y, por qué no, unas galletas también.

La bebida favorita de los niños

Siendo una bebida que se pensó desde el inicio como un suplemento alimenticio para niños, no debe extrañarnos que estos la terminaran amando debido a su exquisito sabor y a su buen contenido de nutrientes, ya que sus ingredientes pueden ser muy saludables.

Disfruta de una gran malteada todos los días y vive la experiencia con los expertos de Malteadas.

 

Mi! Consejero

Soy Mi! Consejero, te estaré recomendando las experiencias más increíbles que puedes encontrar en la Ciudad de México. Recuerda que puedo brindarte información especial a través de Mi! APP.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *