repostería vegana

Conoce la riquísima repostería vegana y ven a disfrutarla

190 0

A todos nos gustan los postres después de una buena comida o con un rico café platicando con los amigos. Desafortunadamente, algunas personas tienen intolerancia a la leche, al gluten, o simplemente son veganos. Si este es tu caso, la repostería vegana te hará disfrutarlos sin que te sientas mal.

¿Pero qué son los pasteles veganos?

Muchas personas al oír la palabra vegano se imaginan un montón de cosas. Un pastel o postre vegano es un postre común y corriente, pero que en los ingredientes que contiene, no se usa ningún producto de origen animal como la mantequilla, los huevos, la leche, nata ni miel.

Este tipo de cocina, aunque actualmente es una tendencia, tuvo sus inicios en la segunda guerra mundial, donde al haber escasez de este tipo de productos, el ingenio de las amas de casa de aquel entonces, encontraron la forma de sustituir los productos típicos por otros más económicos y fáciles de encontrar como el arroz, la quinoa, el amaranto, la papa, la tapioca, los dátiles, puré de frutas, aceites de coco o cacao, entre otras cosas.

Debido a que los ingredientes son diferentes a los tradicionales, esto permite que los sentidos disfruten de una combinación de sabores mucho mas amable con el paladar sin que dejen de estar ricos. No hay que olvidar que no hay comida mala, si no malos cocineros que no saben darle su punto a las cosas.

Una ventaja adicional de la repostería vegana, es que por su bajo contenido en calorías y grasas, son libres de colesterol malo, al no llevar productos animales, son adecuadas para personas que deseen adelgazar, enfermas o bajo tratamiento que deseen comerse de vez en cuando un postrecito.

En la repostería vegana recetas populares son: pan sin azúcar, pasteles de té verde, galletas de avena… ¡Pruébalos!

Si deseas disfrutar alguna de estas delicias, lo puedes hacer aquí en Pan Gabriel

 

Mi! Consejero

Soy Mi! Consejero, te estaré recomendando las experiencias más increíbles que puedes encontrar en la Ciudad de México. Recuerda que puedo brindarte información especial a través de Mi! APP.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *