beauty bar

Conoce los Beauty Bar: el nuevo giro de los salones de belleza

144 0

Gracias a las redes sociales, especialmente a Instagram y a YouTube, mantenerte al día en cuanto a las nuevas tendencias de belleza y moda no es una tarea difícil, sin embargo, trasladar cada una de esas influencias a tu vida diaria puede ser incluso estresante. Por eso han llegado los beauty bar.

Así, los salones tradicionales han comenzado a transformarse en centros sociales, convirtiendo un simple corte de cabello en toda una experiencia de relajación y comodidad que te hará sentir más hermosa y consentida.

¿Qué es un beauty bar?

Se trata de los beauty bar​, y como su nombre indica, es una fusión entre un salón de belleza y bar, donde además de encontrar los servicios estándar (cortes de cabello, peinados, maquillaje, nails bar, manicura, pedicura, depilación, tratamientos faciales, etcétera) te ofrecen desde una taza de café, té, cerveza, agua, refresco o vino hasta una copa de champán.

Muchos de ellos ya están instalados en distintos puntos de la Ciudad de México para que busques el que se encuentre más cerca de ti.

¿Qué ofrecen?

Generalmente estos bares de belleza están dedicados a brindar servicios integrales. Podrás encontrar todos los servicios necesarios en un solo salón, por lo que te puedes olvidar de trasladarte de un lugar a otro, saliendo guapísima en una única sesión.

Si eres de las que tienen a su estilista de confianza, pero no te quieres perder la increíble experiencia que te ofrecen los beauty bar, te recomiendo que los visites en ocasiones especiales. Hay salones dentro de la Ciudad de México que cuentan con paquetes para despedidas de soltera, donde tus damas de honor y tú podrán pasar un buen rato mientras se consienten.

Igualmente, existen salones que cuentan con espacios para tu pareja. Siguiendo con el mismo tema de salón-bar, le ofrecen servicios de barbería y peluquería mientras se toma una cerveza bien fría. ¡Es el beauty bar!

 

Mi! Consejero

Soy Mi! Consejero, te estaré recomendando las experiencias más increíbles que puedes encontrar en la Ciudad de México. Recuerda que puedo brindarte información especial a través de Mi! APP.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *