beneficios de la meditación

Conoce todos los beneficios de la mediación sobre tu cuerpo y mente

107 0

¿Sabías que está científicamente comprobado que meditar te brinda salud para tu cuerpo y mente? Conoce todos los beneficios de la meditación, aquí te decimos dónde practicar esta actividad como todo un verdadero budista.

¿Para qué sirve la meditación guiada?

Meditar es más complejo de lo que te imaginas, contar con un guía espiritual es esencial para lograr el objetivo de balancear tu cuerpo y tu mente. Tranquilo mi pequeño Shaolin, será mejor que acudas a un centro especializado para aprender de la mano de un profesional cómo meditar budismo.

5 beneficios de la meditación en tu salud

1. La meditación regenera más rápido las células y por ello tu cerebro envejece más lento.

2. Mayor equilibrio mental. La universidad de Yale descubrió que nuestro cerebro bloquea las zonas que provocan el egoísmo.

3. Dile adiós a los antidepresivos. La meditación reduce la ansiedad y causa efectos sedantes sobre tu organismo, reduciendo al mínimo los ataques de pánico y liberándote del estrés.

4. Meditar mejora la concentración. Nunca más vivirás en el limbo, esta práctica guiada por un profesional, te ayudará a concentrar tus pensamientos y a mejorar tu rendimiento intelectual.

5. No más adicciones. Existen estudios científicos que avalan este resultado, meditar reduce la necesidad te consumir tabaco, drogas y alcohol, ya que tu cerebro desvincula la sensación de placer generada por estas sustancias.

En resumen, ¿cómo meditar budismo?

Recuerda que meditar es un ejercicio intelectual que requiere de muchos años de práctica y paciencia, así que no desesperes por querer ser igual que un monje budista del Tíbet en tan solo dos días.

Ahora que ya conoces los beneficios de la meditación, seguramente estarás ansioso por comenzar con esta actividad benéfica para tu cuerpo, por lo que te recomendamos acudir a un centro especializado en meditación que te ayude y guíe de forma correcta.

Mi! Consejero

Soy Mi! Consejero, te estaré recomendando las experiencias más increíbles que puedes encontrar en la Ciudad de México. Recuerda que puedo brindarte información especial a través de Mi! APP.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *