¿Conoces las calorías del helado industrial y del helado artesanal?

345 0

Los helados son un postre ligero, fresco y dulce, perfecto para ir al centro de la ciudad un domingo por la tarde. Pero, ¿conoces las calorías del helado que saboreas? Algo que te puede asustar si tu meta de este año es bajar de peso es que el helado de chocolate tiene 286 calorías por taza, ¡madre mía!

Un estudio realizado acerca del helado muestra que no hay mucha diferencia entre una taza de helado de vainilla (274 calorías) y una taza de helado de fresa (254 calorías). A pesar de esto, siempre hay una opción más saludable para disfrutar de este postre.

¿Cuántas calorías tiene un helado artesanal?

La clave está en sustituir los helados industriales por otros más saludables. Una de estas opciones es el helado de yogurt natural sin grasa acompañado por fruta. Estas proporcionan antioxidantes, en particular si eliges fresas, moras o zarzamoras. Tu helado estará aún mejor si no se le agrega azúcar.

Un libro editado por la Sociedad Española de Medicina Familiar y Comunitaria titulado el Libro Blanco de los helados, cita que consumir nieve elaborada a base de leche aporta un valor nutricional significativo por su contenido en proteínas y aminoácidos. Además, las calorías del helado artesanal no son tan altas, pues suele tener alrededor de 140.

Helados artesanales en la Roma.

Sabemos que los números asustan un poco pero, en general, cambiar lo industrial por lo natural es mejor. ¿Te gustaría saber dónde probar helados artesanales? En general, existen muchas heladerías con estas opciones concentradas en la Roma y Condesa. En Mi! puedes encontrar varias.

Ahora que, si buscas una de nuestras mejores recomendaciones, llegaste al lugar correcto. Nuestros amigos de Stracciatella ofrecen muchos helados de sabores increíbles. Lo mejor de todo, es que son bajas en calorías y totalmente artesanales. Entonces, olvídate de esas altas calorías del helado que venden los supermercados y prueba los helados de esta heladería de la Roma. Te prometo que no te arrepentirás.

 

Mi! Consejero

Soy Mi! Consejero, te estaré recomendando las experiencias más increíbles que puedes encontrar en la Ciudad de México. Recuerda que puedo brindarte información especial a través de Mi! APP.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *