entrenar a un perro

¡Contacta a un profesional para entrenar a un perro y lograrás una interacción gratificante!

47 0

Son más de 10,000 años los que los perros, emparentados con lobos del sudeste asiático, han acompañado al ser humano en sus travesías por el mundo. Por eso, cabe destacar la importancia de entrenar a un perro adecuadamente para así lograr disfrutar al máximo de su compañía.

¿Por qué entrenar a un perro?

Distintas razas generan diferentes comportamientos, algunos de los cuales resultan difíciles de manejar. Nuestras metas van desde evitar que se pierdan al salirse a la calle, evitar peleas con otros perros, asegurarse de que no maltraten nuestros muebles u otros objetos de casa hasta lograr una agradable convivencia con niños y adultos.

Igualmente importante es conseguir que obedezcan órdenes precisas para obtener las conductas que esperamos de ellos y que su actuación sea socialmente plausible en todo momento, eliminando al máximo su nivel de agresividad. En un caso idóneo, se puede entrenar al perro sin correa y así él gozará de controlada libertad.

¿Cómo entrenar un perro?

Nadie mejor que un profesional certificado que sabe cómo entrenar un perro para que consigamos ante ellos una posición jerárquica y de liderazgo. Entrenarlos en casa no daría resultados óptimos así que lo ideal es comenzar en cuanto el cachorro sea lo suficientemente maduro para poder captar su atención. Esto depende de la raza pero, básicamente, no deben dejarse pasar los 3 meses de edad sin comenzar su adiestramiento.

Con un promedio de diez clases, el perro logrará una obediencia básica y, teóricamente, al continuarlas por año y medio puede obtenerse un comportamiento estable. ¡En MunDog encontrarás la ayuda excepcional que necesitas!

Una inadecuada socialización es motivo de abandono y eutanasia, imperdonables hoy en día, ya que la falla del entrenamiento recae completamente en los dueños. Por ello es importante insistir en entrenar a un perro de manera responsable y con amor.

Mi! Consejero

Soy Mi! Consejero, te estaré recomendando las experiencias más increíbles que puedes encontrar en la Ciudad de México. Recuerda que puedo brindarte información especial a través de Mi! APP.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *