cuartos de escape

Cuartos de escape ¿listos para el reto?

100 0

Imagina que por un día debes ser otra persona, pero no cualquiera, puedes ser Sherlock Holmes, un reo en una cárcel de alta seguridad, un astronauta perdido en el espacio o un sobreviviente del apocalipsis zombi. Tu misión es escapar de la trampa en la que te has metido. No te preocupes, en los cuartos de escape puedes estar acompañado hasta por cuatro personas más y tendrás pistas para lograr el objetivo.

Suena divertido ¿cierto? Pues esta experiencia ya está disponible en México y tú puedes ser parte de ella.

Cómo nace este juego lleno de adrenalina

Todo empezó en Silicon Valley, donde un grupo de inquietos informáticos elaboraron un juego de enigmas que debía resolverse en determinado tiempo. Su inspiración vino de los cuentos Agatha Christie.

El concepto evolucionó en Budapest (Hungría) con la creación del juego como lo conocemos ahora: en cierto tiempo un grupo de personas deben descubrir la forma de salir de una habilitación llena de acertijos.

Se basan en la Teoría del Flow, donde la idea es permitir que nuestra mente se concentre y vuele libremente para el aprendizaje y la diversión. Como te puedes imaginar, la adrenalina está asegurada en los cuartos de escape. Se crearon para producir la sensación de felicidad, pues la adrenalina nos permite sentir la excitación de estar vivos.

Aquí es donde puedes encontrar diversión de verdad

Los cuartos de escape en México funcionan desde hace algunos años y ya se han vuelto muy populares. ¿Adónde puedes acudir? Te recomendamos una opción que no te puedes perder, en la Colonia Roma se encuentran los Escape Rooms Secret Doors, que ofrecen dos alternativas interesantes: en una eres un detective atrapado por un asesino serial y en la otra, un preso de Alcatraz que busca escapar de prisión. Entonces, no se diga más, ¿listos para un buen desafío lleno de adrenalina?

Mi! Consejero

Soy Mi! Consejero, te estaré recomendando las experiencias más increíbles que puedes encontrar en la Ciudad de México. Recuerda que puedo brindarte información especial a través de Mi! APP.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *