cuenta cuentos para adultos

Cuenta cuentos para adultos: las fábulas para mayores de 18

157 0

Los cuenta cuentos para adultos es la moda de las narraciones y relatos orales para mayores, otro de los rostros fantásticos que tiene la literatura. La tendencia se inició a partir de la colaboración de colectivos, cuando los narradores (que por lo general contaban historias para niños) decidieron marcar pauta y hacerlo para un público adulto.

Historias ad hoc para un público moderno: cuentos leídos para adultos

Estas historias proyectan picardía, emoción y risas. Este nuevo arte de escuchar cuentos por adultos, lejos de atraer como un cómico, abren un espacio artístico para las ocurrencias con un toque reflexivo.

Dentro de la vanguardia hay diferentes artistas que por su modalidad y su especial gracia nos dejan con ganas de escuchar otro cuento más. Son personas que le han dado vuelta a la página, al reinventar la manera en que se cuenta una historia, sea de amor, de tristeza o de la vida cotidiana.

Cuéntame una historia en la que el personaje principal seamos todos

Los cuentos pueden ser algo subidos de tono, hay relatos que además de divertir, relajan, y te sacan de la rutina. Artistas ingeniosos provocan desde el asombro hasta la carcajada más disparatada. Nada parecido a los stand-up comedy, ya que la originalidad de los cuenta cuentos para adultos radica en que el modo de contar sea familiar, sin complicaciones, para que la audiencia pueda pasar un buen rato.

Para asistir a este tipo de espectáculo narrativo, es importante que revises la agenda cultural, visites bibliotecas y estés pendiente de las nuevas publicaciones en la red. ¡Infórmate de los próximos eventos de este tipo!

El público literario ya tiene otra opción para pasarlo bien el fin de semana. Además del bar, el cine o el teatro, los cuenta cuentos para adultos son un nuevo concepto que vale la pena experimentar desde la cuarta pared.

 

Mi! Consejero

Soy Mi! Consejero, te estaré recomendando las experiencias más increíbles que puedes encontrar en la Ciudad de México. Recuerda que puedo brindarte información especial a través de Mi! APP.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *