Datos curiosos del Mundial de Rusia 2018.

80 0

El Mundial de Rusia 2018 ya inicio y nunca es mal momento para conocer algunos datos curiosos. En este artículo, te contaré las cosas que tienes que saber si quieres hacerte pasar como todo un conocedor de este deporte. O bien, si quieres tener temas de conversación en esta justa mundialista. Atentos con la lectura.

Todo lo que debes conocer del Mundial.

Empezaremos hablando de las Selecciones que jugarán su primer Mundial en Rusia: Panamá e Islandia. Mientras el panorama para Panamá luce complicado, la selección que se ganó el corazón de todos en la Euro 2016, amenaza con dar la sorpresa. Recordemos que la selección centroamericana tuvo bastantes problemas para clasificarse a Rusia 2018. Tanto así, que tuvo que esperar un resultado catastrófico por parte de Estados Unidos. Por su parte, Islandia atravesó sin muchas complicaciones un grupo que sí era complicado. Quizá no llegue tan lejos como en la Euro, pero seguro que harán un buen papel. Un país pequeñito con un corazón enorme.

Por otra parte, y hablando de las Selecciones que ya habían disputado un Mundial, Perú fue la que más se tardo en volver. 32 años tuvieron que pasar para que los sudamericanos volvieran a sentirse mundialistas. Mientras tanto, Brasil es la única selección que jamás se ha perdido un Mundial. No por nada son los hepta-campeones y, en suelo ruso, amenazan con vestirse una vez más de gloria. Por cierto, México es el país que más veces se ha clasificado, pero no ha ganado un Mundial en toda su historia.

Por otro lado, es la primera vez que una selección asiática disputa un partido de inauguración. En el que, por cierto, está pintado como el partido inicial menos emocionante en toda la historia de los Mundiales.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *