moda e identidad

De la moda e identidad, tu forma de vestir dice mucho de ti

137 0

¿Has pensado que tu forma de vestir dice mucho de ti? Lo que usas a diario marca una moda e identidad. Es hora de tomar nota y ver que a través de esos jeans o esa camisa, transmites tu personalidad.

¿Qué comunicamos a través del vestuario?

Los seres humanos podemos comunicarnos por medio del habla y también utilizamos un lenguaje no verbal. A través de la ropa mostramos qué pensamos, qué nos gusta o cuál es nuestra ideología.

No es solo un vestido, un pantalón, una camisa o un blazer sino también los aretes, los relojes, las mascadas, los bolsos, el morral, los flats, las botas, las sandalias, los mocasines y hasta los lentes de sol. Todas las piezas que componen tu outfit hablan de quién eres. ¡No te puedes esconder!

La personalidad y forma de vestir

Cuando observamos a alguien que sigue las tendencias de la moda, tiene un sentido, se siente identificado con lo que representa. Por ejemplo, si el color dominante en las pasarelas es el morado, puede inspirarnos ciertas emociones o bien, si somos de aquellos que les gusta romper las reglas y las prendas actuales salen de lo convencional, nos vestiremos de tal forma porque queremos mostrarnos rebeldes.

Hay quienes en sus características de personalidad están orgullosos de sus raíces mexicanas, por ende, estas personas buscarán vestirse con piezas que guarden un sentido histórico y nacionalista, seguirán la moda si los diseñadores está en su mismo canal.

Por ello, somos seguidores de ciertas marcas o de diseñadores, no es el precio, no es el prestigio sino que su influencia llega a ser grande porque hay una identidad compartida.

Como ves, moda e identidad van de la mano. ¿Qué te parecería la idea de combinar prendas de varios estilos para reafirmar quién eres? En la Ciudad de México, tienes opciones interesantes, creativas e innovadoras. ¡Atrévete a ser tú mismo!

 

Mi! Consejero

Soy Mi! Consejero, te estaré recomendando las experiencias más increíbles que puedes encontrar en la Ciudad de México. Recuerda que puedo brindarte información especial a través de Mi! APP.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *