Déjate adentrar en el mundo de Harry Potter en este restaurante.

143 0

Desde su lanzamiento, Harry Potter ha traído magia a la vida de niños en todo el mundo. Su repercusión social fue tan grande, que hoy es uno de los íconos de la cultura popular. Los disfraces y artículos raros de la saga son el pan de cada día en la cultura potterhead. Y, en su aniversario de lanzamiento, las celebraciones, desde grandes eventos hasta maratones caseros, no se hacen esperar.

Callejón D es uno de esos lugares creados por fans para otros fans. Acá podrás encontrar todo tipo de referencias a las películas. Ya sea en la decoración, en la comida, las bebidas y en las personas que te atienden. Si eres un verdadero fan, sabrás que, desde el momento en el que entras, has llegado al lugar indicado. Acompáñanos a conocer más sobre ellos.

Un poco de Harry Potter e historia.

Hablamos con las mentes maestras detrás de todo esto y nos contaron que todo surgió de repente. Desde el lanzamiento de los libros, la co-fundadora había sido fanática de Harry Potter. La pasión creció a través de los años y los llevo a comprar/vender mercancía de la franquicia a través de Facebook. El impacto y el trato con las personas fue tanto, que no tardaron en llegar las propuestas de un lugar físico. Fue así como, el co-fundador, al quedarse sin empleo, se animó a abrir su propio espacio. Lo demás hasta hoy, es historia.

La esencia de El Callejón D.

Como bien mencionamos, la esencia de El Callejón D es la pasión por Harry Potter. Pero si a esto le sumamos un servicio impecable y comida deliciosa, se vuelve una experiencia inolvidable.

Su menú es amplio. Cuentan con snacks como alitas y nuggets de pollo, aunque también sirven hamburguesas y papas rellenas. Para botanear, ofrecen diversas papas a la francesa. Por supuesto, todo está inspirado en Harry Potter. No hay algo en el restaurante que no deba estar ahí por una razón distinta al Mundo Mágico. Por supuesto que sus bebidas no son la excepción. Y es que, su bebida insignia, la cerveza de mantequilla está prácticamente sacada del libro.

Aunque, si no eres fan puede resultar abrumador, es un ambiente agradable e incluyente. Aunque claro; siempre se disfruta más si conoces y te diviertes con Harry Potter. Sea como sea, El Callejón D siempre será una experiencia inolvidable.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *