cómo empezar a hacer yoga

Del yoga al yogui: 4 Pasos para adentrarte en él.

222 0

El yoga es una antiquísima disciplina física y mental, originaria de la India. Su práctica genera paz, tranquilidad y equilibrio. Es por ello que hoy te damos algunos consejos de cómo empezar a hacer yoga, para que comiences desde ya con esta práctica milenaria que llenará tu cuerpo de una dosis extra de vitalidad y energía. A continuación te presentamos los 4 paso para adentrarte en el yoga:

1.- Iniciación:

Para iniciarte con pie derecho en esta disciplina, es necesario que hagas un acto de reflexión. Debes tener muy claro que esta experiencia requiere de ti un alto a lo cotidiano. La diferencia del yoga con otras actividades físicas, es que esta exige que nuestra mente se encuentre plenamente consciente de lo que está haciendo. Es un momento de introspección, paz y tranquilidad.

2.- ¿Cómo se practica?

Hay diversas posturas que ayudarán a estirar tu cuerpo, pero la más importante de ellas se conoce como “el saludo al sol”. Esta postura o asana, es la primera que aprenderás en tu viaje a la tranquilidad y el equilibrio, pues se trata de una postura de calentamiento que te ayudará a cargar pilas.

3.- Lugares para practicar:

Aunque puedes practicarlo desde la comodidad de tu hogar, se aconseja que acudas a clases de yoga, en las que profesores especializados te enseñarán las posturas correctas. Hay sitios espectaculares en los que podrás aprender docenas de asanas en un ambiente tranquilo y muy cerca de ti. Uno de ellos es Asana Sculpt, el cual es especial ya que ofrece una experiencia única y revitalizante que no solo se enfoca en el aspecto físico del yoga, sino que también le da una importancia vital a su parte emocional y espiritual.

4.- Horarios para practicarlo:

El yoga puede practicarse en cualquier parte del día, pero se recomienda hacerlo por la mañana para comenzar con energía.

Esperamos que estos consejos de cómo empezar a hacer yoga te hayan servido de inspiración para iniciar hoy mismo.

Mi! Consejero

Soy Mi! Consejero, te estaré recomendando las experiencias más increíbles que puedes encontrar en la Ciudad de México. Recuerda que puedo brindarte información especial a través de Mi! APP.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *