desayuno inglés

Desayuno inglés y una tarde de té

182 0

La comida inglesa no es muy conocida en el mundo pero lo que mejor conocemos es el desayuno inglés y la tarde de té.

Características del desayuno inglés

Este es un platillo típico de la cocina inglesa y sus ingredientes pueden variar según el restaurante. Este desayuno consiste en salchichas inglesas, tocino, huevo estrellado, alubias, jitomate y champiñones asados, así como el té inglés con leche, que no puede faltar. Este es un desayuno típico en Inglaterra para los fines de semana cuando está reunida toda la familia, y también puedes encontrarlo en casi cualquier restaurante, incluyendo los bares.

Otros desayunos ingleses típicos

El roast beef, normalmente acompañado de papas al horno y pudding yorkshire con gravy —que es un salsa elaborada con los jugos de la cocción de las verduras y carne— es otra opción de desayuno junto con el pot pie, que puede tener diferentes rellenos como pollo, res o carne de puerco.

Pero si lo que se te antoja es algo dulce, existen los scones, que son bollos redondos o en forma de triángulo que se parten a la mitad y se untan con mantequilla.

Otro momento icónico es la tarde del té, que se sirve antes de la cena. Aquí se ofrece té o café y algunos bocadillos como sándwiches, pastelillos y también scones.

Restaurantes estilo inglés

No tenemos que viajar al otro lado del mundo para disfrutar de un desayuno estilo inglés. En la Ciudad de México hay restaurantes estilo shabby chic inspirados en las grandes casas de campo de Gran Bretaña donde se usan colores pasteles, adornos y tapices con flores y vajillas elegantes.

Si vas a la zona de Chapultepec encontrarás el restaurante La Lorena, que ofrece un inigualable ambiente británico, donde podrás disfrutar de un típico desayuno inglés o disfrutar de una auténtica hora del té.

 

Mi! Consejero

Soy Mi! Consejero, te estaré recomendando las experiencias más increíbles que puedes encontrar en la Ciudad de México. Recuerda que puedo brindarte información especial a través de Mi! APP.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *