qué hacer en Italia

Descubre qué hacer en Italia

78 0

Si lo pensamos por un momento, la historia de América no sería la misma sin un italiano legendario. Rindiendo homenaje al espíritu aventurero de Cristóbal Colón, aquí te ofrecemos cinco propuestas para que sepas qué hacer en Italia.

1. Roma

La capital de cualquier país encapsula la esencia de su gente e -indudablemente- íconos de su historia. Por algo se dice que todos los caminos llevan a Roma. Los romanos tienen un tesoro en su ciudad. Un must del turismo en Italia es conocer la Capilla Sixtina, el Coliseo, la Fontana di Trevi (de noche), el Foro y las esculturas hechas por Michelangelo Buonarroti.

2. ¿Coche o moto?

Hablando de lugares de interés de Italia, una gran opción es manejando por sus carreteras. Seas aficionado de los autos o de las motos, estás ante un referente mundial de las altas velocidades. En la capital del país podrías rentar un Ferrari (e ir al museo en Módena junto a la casa del fundador) o si llevas menos presupuesto, una Vespa te dará la diversión necesaria.

3. Florencia o Venecia

Rumbo al norte, una parada sugerida es Florencia. Ahí podrás admirar la belleza de su arquitectura con obras maestras del Renacimiento como el Duomo. En Venecia encontrarás la Plaza San Marcos al atardecer, podrás pasear en una góndola o visitar las fábricas de cristal en Murano.

4. Milán

Los italianos tienen fama de vestir bien. Nombres como Gianni Versace o Giorgio Armani son, al menos, dos pruebas de lo que han logrado en la industria de la moda. Si la ropa es una de tus pasiones, no puedes perderte este centro financiero concurrido por los mejores diseñadores.

5. Gastronomía de Italia

¿Qué tal si sazonas tu viaje con una verdadera pasta? Acá una deliciosa prueba de su gastronomía mientras defines qué hacer en Italia cuando vayas.

 

Mi! Consejero

Soy Mi! Consejero, te estaré recomendando las experiencias más increíbles que puedes encontrar en la Ciudad de México. Recuerda que puedo brindarte información especial a través de Mi! APP.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *