actividades multisensoriales

Disfruta de actividades multisensoriales

58 0

Tal vez eres de aquellas personas que buscan actividades multisensoriales para cargarse de adrenalina o, si eres atrevido y estás familiarizado con ellas, quizá ni te des cuenta. Veamos qué tanto conoces al respecto.

¿Que es multisensorial?

Recordemos nuestra infancia o lo que hacen tus hijos (si los hay). La mayoría experimenta con sus cinco sentidos. No en vano, desde que comienzan a interactuar con el ambiente, se busca que todas sus capacidades sensoriales se desarrollen.

Con el paso del tiempo, nos convertimos en adultos presos de labores estresantes y de hábitos sedentarios que entorpecen el desarrollo de nuestro cerebro. Finalmente, esa parte muy perceptiva a cualquier estímulo que vemos, escuchamos, olemos, tocamos o probamos, se va adormeciendo.

¿Eres una persona que practica actividades multisensoriales?

Si comúnmente te sientes niño porque eres creativo, no le temes a nada, sales de lo habitual, dicen que eres muy sensible y encuentras belleza donde los demás solo ven objetos sin sentido, es muy probable que estés desarrollando todos tus sentidos. Te has convertido en un ser multisensorial sin darte cuenta. No es nada del otro mundo, la diferencia radica en que desarrollaste más tu hemisferio derecho cerebral. Por lo general, vivimos atrapados en el mundo de la lógica, lo sistemático y lo técnico: el izquierdo.

Pero ¿qué es una experiencia multisensorial?

Las personas que se dedican a las artes visuales, la escritura​, la lectura, la danza, el teatro, la música y la cocina, tienen contacto a todo momento con todos sus sentidos. Son curiosos y, por eso mismo, experimentan por todos sus canales. ¡Vaya que son afortunados!

No te quedes atrás, disfruta de un sitio en la CDMX con un concepto único para experimentar actividades multisensoriales. Este lugar, aparte de salir de lo cotidiano, hará regresar esa parte de ti que tenías olvidada. Conoce Americana Social Club y ¡haz cosas fuera de lo común!

 

Mi! Consejero

Soy Mi! Consejero, te estaré recomendando las experiencias más increíbles que puedes encontrar en la Ciudad de México. Recuerda que puedo brindarte información especial a través de Mi! APP.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *