consejos para organizar una fiesta

¿Dónde se arma? Los mejores consejos para organizar una fiesta

67 0

¿Se acerca tu cumpleaños? Si la respuesta es sí, entonces tenemos los mejores consejos para organizar una fiesta, seguro tus invitados estarán felices de compartir contigo en Downtown México.

Roof garden para fiestas en DF, una excelente opción

Si no vives en la Ciudad de México seguramente no habías escuchado este nombre, aquí lo explicamos de forma sencilla.

Desde que las azoteas se cubrieron de verde, se crearon terrazas en jardines donde puedes disfrutar para organizar fiestas con tus amigos. Estos son algunos consejos sobre cómo organizar una fiesta en un Roof garden:

– La comida más recomendable es una carne asada, hay algunos cortes que seguro disfrutarán tú y tus amigos y se pueden acompañar con una pasta.

– Las bebidas como las cervezas artesanales o un buen vino tinto son las mejores opciones, que puedes conjuntar con una buena botana.

-Desde unas deliciosas banderillas de queso o bien un pan artesanal acompañado de jamón serrano y frutas dulces.

– Un roof garden puede ser decorado de mil maneras, la iluminación con tonos cálidos podrían darle un bello aire bohemio. El límite es tu creatividad.

Una pool party para los más atrevidos

Si bien, la posibilidad de nadar en una piscina era solo para practicar algún deporte , o esperar a tener un viaje a Oaxtepec, algunas terrazas han sido adaptadas con piscinas para tener una pool party DF en renta, cualquier época del año para pasar una fiesta que seguramente disfrutarás al máximo con tus amigos.

Una pool party es una excelente excusa para disfrutar como un niño, en tu fiesta puedes incluir inflables que darán mucha diversión a tus invitados.

La comida ideal es barbacoa, puedes elegir lo que tu quieras, aderezando la velada con un pastel que perfecto para celebrar y acompañar con helado.

Downtown México cuenta con los mejores servicios que puedes conocer.

Designed by Freepik

Mi! Consejero

Soy Mi! Consejero, te estaré recomendando las experiencias más increíbles que puedes encontrar en la Ciudad de México. Recuerda que puedo brindarte información especial a través de Mi! APP.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *