pastrami

El sándwich de pastrami: obligado para el buen gourmet.

350 0

La gran ventaja de un buen sándwich es que cuando juntamos dos panes y le ponemos en medio cualquier clase de carne, queso, mantequillas de todo tipo, incluso vegetales; de este modo cuando esas dos piezas de pan se juntan nace ese popular alimento a nivel mundial, sin duda es muy nutritivo y bueno para la salud. Depende mucho la selección del ingrediente principal para crear el emparedado, la intención es elevar su calidad nutritiva y darle al cuerpo la cantidad de energía al comer el sándwich como alimento principal.

El pastrami como elemento esencial

Un ingrediente gourmet muy famoso, nutritivo y cada vez más popular para elaborar sándwiches es el pastrami. Este ingrediente tiene sus orígenes en Europa, directamente en Rumanía donde hundían la carne de ternera en salmuera para luego ahumarla durante varias horas. Es un fiambre que al rebanarlo queda listo para ponerlo entre dos panes para degustarlo al mejor estilo gourmet.

El restaurante de sándwiches

Este tiene una gran variedad en estilos, conceptos, modos de prepararlos, cantidad tan grande que genera una gran variedad de posibilidades para seleccionar. Los sándwiches en México DF no son la excepción al existir una gran cantidad de lugares donde consumirlos, donde no falta ninguno: basados en queso, hechos para vegetarianos, los llamados orgánicos, sin faltar para los carnívoros (incluye al pastrami) en todos los estilos y niveles. No pueden hacer menos a la ciudad más grande del mundo.

Uno de opciones para entrarle a los mejores sándwiches del DF se ubica en la colonia Roma y se llama French Dip. De entrada, son elaborados con pan artesanal; asegurando el mejor sabor posible. No solo venden sándwiches, también hay otros platillos a la carta pero el emparedado de pastrami sigue siendo el principal y más solicitado. ¿Los precios?… Bueno, en promedio con 200 pesos por persona es suficiente para degustar un buen sándwich gourmet.

Mi! Consejero

Soy Mi! Consejero, te estaré recomendando las experiencias más increíbles que puedes encontrar en la Ciudad de México. Recuerda que puedo brindarte información especial a través de Mi! APP.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *