tachinomi

El tachinomi y la cultura de beber de pie en un bar

103 0

El término “godinez” no tiene mucho tiempo que comenzó a utilizarse para referirse a la gente que se gana la vida en diferentes tipos de oficinas. Además, haciendo gala de sus habilidades para la administración, contabilidad, diseño gráfico y otras profesiones más. Sus horarios tan extendidos no son un obstáculo para disfrutar de un afterwork en un tachinomi bar, cuyo significado es “beber de pie“.

Un poco del moderno Japón

Antes de hablarte de tachinomi, sería buena idea conocer sobre la vida de los godinez japoneses. No es leyenda urbana el sistemático y estresante horario laboral que estas personas cubren. Este sistema ha llevado consigo problemas de ansiedad y adicción al trabajo.

Ante esta situación, se han abierto lugares que pretenden contrarrestar los efectos negativos causados por un largo día laboral. Estos sitios se encuentran cercanos a las estaciones del metro en Japón. Los empleados de las grandes empresas pasan un agradable rato en un bar, disfrutando de buenas bebidas. Mientras, descansan sus piernas entumecidas por un día sedentario frente a la computadora.

Un tachinomi bar al estilo chilango

Un tachinomi bar ofrece una experiencia única, acompañada de los mejores platillos japoneses y las bebidas orientales. Y todo, dentro de un ambiente que invita a olvidar por completo ese agotador y estresante día con sus decoraciones minimalistas y su cálida luz.

Tachinomi Desu, una excelente experiencia de ‘afterwork’

En este pequeño espacio, hecho para un máximo de 20 personas, se pueden probar diversos tipos de sake, whisky y vinos naturales. Al hacer una elección en tu bebida, se te dan las mejores opciones para el maridaje con una exquisita comida. Al visitar este espacio destinado al tachinomi, es recomendable ir abierto a las opciones del menú de tres tiempos sugerido por los chefs. No te arrepentirás de probar esta experiencia única en Ciudad de México.

imagen

Mi! Consejero

Soy Mi! Consejero, te estaré recomendando las experiencias más increíbles que puedes encontrar en la Ciudad de México. Recuerda que puedo brindarte información especial a través de Mi! APP.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *