pastelería francesa

10 de los mejores postres que la pastelería francesa en CDMX

374 0

Amante o no de los postres, seguro que reconoces la popularidad que la pastelería francesa tiene a nivel mundial por su elegancia, diseño y magia para crear sabores que hechizan desde el primer mordisco.

Top de los mejores postres franceses gourmet

​1.- Tarta tatin: lo mejor siempre sale por sorpresa. Así fue que, por error, una de las hermanas Tatin crearon esta tarta de manzana más famosa del mundo.

2.- Macarons: aunque su origen es de Italia, la versión francesa ha dado su toque único al colocarle un relleno de diferentes sabores.

3.- Mousse de chocolate: una crema suave y espumosa que merece la pena degustar sola por su textura.

4.- Coulant: un pequeño volcán o suflé de chocolate que consta de una interior aromatizada con café y otra exterior que da sabor al bizcocho de chocolate.

5.- Crème brûlée: una delicia de crema a base de leche y huevos a la que, al espolvorearle azúcar en la superficie, se le aplica calor para crear un caramelo crujiente.

6.- Clafoutis: postre que se caracteriza por su masa blanda y originalmente realizada con cerezas.

7.- Pastel Saint Honoré: representativo por su combinación de masa quebrada y relleno de crema y caramelo.

8.- Croissant: te sorprendería saber que no es de origen francés, sino austriaco.

9.- Éclair: tiene aspecto similar a los “submarinos”, ya que la pasta ligera con la que es elaborado lo hace perfecto para rellenar.

10.- Las populares magdalenas, también reconocidas como desayuno y merienda.

Saborea la elegancia de la repostería francesa en México

Debimos advertirte antes sobre no leer este top de postres sin haber comido primero pues, de lo contrario, al igual que nos pasa a nosotros no podrás quitártelos de la mente hasta degustar alguno de los pasteles franceses típicos. Como con Gastón Pâtisserie, una pastelería francesa que ofrece recetas para sorprenderte..

Mi! Consejero

Soy Mi! Consejero, te estaré recomendando las experiencias más increíbles que puedes encontrar en la Ciudad de México. Recuerda que puedo brindarte información especial a través de Mi! APP.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *