Elige entre estos 5 lugares para probar helados deliciosos.

259 0

En Mi! App sabemos que cada día es más difícil encontrar helados que se diferencien del resto. Justamente por eso, nos dimos a la tarea de buscar alguna heladería que sobresaliera de las demás. Como no nos pudimos decidir, hicimos un blog con 5. Disfruten la lectura.

Helados artesanales.

  • Heladería Finno es un establecimiento que se enfoca en lo artesanal. Así lo plasman, no sólo en sus helados y nieves, sino también en sus malteadas y postres. Sus helados son artesanales y 100% naturales. Destacan el de vainilla, chocolate mexicano, menta con chocolate y naranja mezcal.
  • Helados Amor Casero es una pequeña heladería artesanal que se encarga de fabricar e inventar nuevos sabores de sorbetes y helados. Cuentan con sabores clásicos, especiales y de temporada. La mayoría de sus ingredientes son mexicanos, desde cacao de Tabasco y vainilla de Veracruz, hasta leche de cabra de la Sierra de Puebla. Cuentan con 3 sucursales en la Ciudad de México: Condesa, San Miguel Chapultepec y Roma Norte.

Heladerías con historia y conceptos distintos.

  • Nevería Roxy surgió hace más de 70 años con un sueño de crear nieves y helados auténticamente artesanales. Lo que surgió como una fuente de sodas, hace más de medio siglo, hoy se ha convertido en una de las neverías con más tradición de la Ciudad de México.
  • Ice Crime es una heladería con un concepto peculiar. Y es que, como su nombre lo dice, se inspiran en criminales famosos de la historia para crear sus helados. La mayor parte de sus creaciones llevan piquete de alcohol, por lo que se vuelven aún más originales.
  • Fickse es una heladería que cuenta con 4 sucursales en la Ciudad de México. Es una empresa totalmente mexicana, que nace del sueño de innovar en el mercado de helados artesanales. Por ello, presumen de ser el primer negocio en traer los helados en rollo a la ciudad.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *