tacos de carnitas

¡Éntrale a los tacos de carnitas!

341 0

Hablar de México es hablar de tacos, los hay de todo tipo, pero los que se llevan la mención honorífica son aquellos que tienen como estrella a la carne, ya sea de res o de puerco. Los tacos son sinónimo de mexicano, y los tacos de carnitas son una parada obligada en CDMX.

Tipos de carnitas en México

Muchas veces hemos llegado a pedir maciza, pero existen una gran variedad, y esta enriquece no solo la experiencia, sino al paladar; y es que atreverse es probablemente la mejor decisión, pues no solo descubrirás nuevos sabores, sino que probablemente encuentres el taco perfecto.

Para elegir tu taco perfecto te diremos algunos de los tipos de carnitas, aunque algo es seguro, todos te deleitarán el paladar a la mexicana:

La maciza es la preferida, es la parte magra, proviene del lomo, pierna y paletilla, aunque si te atreves a probar otra, seguro no volverás a comer maciza.

La costillita es más suave que la maciza, también resulta más jugosa. Es la carne que está pegada al hueso, y algo te podemos asegurar: una vez que la pruebes, la comerás de nuevo.

Los cueritos, la palabra misma nos dice de dónde vienen, de la piel del cerdo. Su preparación, al estilo de las carnitas, los hace riquísimos. Una sabia decisión es campechanearlos con otro tipo de carne.

Y para hacerlos más especiales, se puede agregar limón, cebolla y cilantro. Estos ingredientes hacen de los tacos una verdadera delicia.

Pato aventuras

No solo existen carnitas de cerdo, también existen las de pato. Si eres amante ya sea de las carnitas o del pato, esta pato aventura no pasará desapercibida, te aseguramos que El Parnita (ubicado en la colonia Roma de la CDMX) le dará una deliciosa experiencia a tu paladar, donde además disfrutarás de antojitos mexicanos y de sabores increíbles.

 

Mi! Consejero

Soy Mi! Consejero, te estaré recomendando las experiencias más increíbles que puedes encontrar en la Ciudad de México. Recuerda que puedo brindarte información especial a través de Mi! APP.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *