comida del mar afrodísiaca

Esta es la comida del mar afrodísiaca que debes conocer

109 0

En una noche de pasión espectacular, los afrodisíacos pueden levantarnos tanto la libido como las sensaciones. Los más elegantes y sensuales son los mariscos, pero ¿por qué? ¿Qué tienen de especial? Bueno, aquí te diremos todo lo que debes saber de la mejor comida del mar afrodisíaca.

Razones para que sea la comida del mar afrodísiaca

Los mejores afrodisíacos son aquellos que nos aportan zinc, pues es el mineral que hace que el hombre “pueda más” y la mujer se sienta más dispuesta. En el hombre libera y mantiene los niveles de testosterona y mejora la salud de los espermatozoides. En las mujeres ayuda en las conexiones neuronales responsables del placer y la salud hormonal. Y los mariscos son la mejor fuente de zinc.

Sabiendo esto, es lógico que el marisco sea la comida del mar afrodísiaca.

Un molusco afrodísiaco

En general, todos los moluscos tienen zinc, pero los que más son las ostras crudas en proporción de 22 miligramos por cada 100 gramos. Media docena de estos moluscos en una cena pondrán a cualquier hombre más que dispuesto y listo para la acción.

El mejillón es otro molusco, un poco más económico pero igualmente con gran cantidad de zinc, que le dará a tu cita un toque refinado sin gastar tanto como con las ostras.

El potencial afrodísiaco de los mariscos: la langosta

La langosta es uno de los platillos más caros en los restaurantes y, con justa razón. Tiene alrededor de 8 mg de zinc por cada 100 gramos; esto, sumado a su color rojo intenso y a su gran sabor, hace de este marisco un gran afrodisíaco. Imagina cenar una langosta con tu pareja a la luz de la luna, con velas en la mesa y un vino rosa espumoso.

Experiencias tan intensas y novedosas encuentras siempre que te aventuras y qué mejor que aventurarse en pareja comiendo comida del mar afrodísiaca.

 

Mi! Consejero

Soy Mi! Consejero, te estaré recomendando las experiencias más increíbles que puedes encontrar en la Ciudad de México. Recuerda que puedo brindarte información especial a través de Mi! APP.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *