Estos 3 lugares son ideales para los más pequeños de la familia.

460 0

Los que hemos crecido sabemos que cuando eres niño, casi cualquier cosa te divierte. Sin embargo, ir siempre al mismo parque o al mismo lugar termina por aburrir. Por eso, nos dimos a la tarea de investigar lugares que le den a los más pequeños de la familia un lugar distinto dónde divertirse. Atentos, porque estas actividades son perfectas no sólo para pasar el rato, sino para motivar y desarrollar de forma plena las capacidades de los niños. Disfruten la lectura.

Lugares para los más pequeños de la familia.

  1. Yukids México es un centro de juegos, orientado a niños de entre 1 y 7 años y hasta 1.30 metros de altura. Acá ayudan a los más pequeños de la familia a desarrollar y estimular sus sentidos y capacidades psicomotoras. Innovando así en un entretenimiento más seguro, ideal para los niños más inexpertos. Se pueden realizar fiestas de cumpleaños, cierres de ciclos escolares, entre otros eventos. Y atentos con su air hamster que seguro le encantará a todos los chicos.
  2. Nuestra segunda parada es Kuali Kuali. Esta sala de juegos de la Nápoles es ideal para la convivencia entre chicos y grandes. Cuenta con ludoteca y cafetería, ofreciendo diversas actividades para divertirse en familia. El lugar se renta también para eventos, coffee breaks, estancia infantil y servicio de nana. Tienen grupos de crianza y parque infantil. Se alquila por espacio o por paquete. Su mejor atracción es el gran arenero, del que seguro no querrán salir.
  3. Para terminar, nos pasamos a Chapultepec para visitar Moor Spa Girls. Este spa se especializa en niñas desde los 4 años hasta los 14 años. Ofrece servicios como arreglo de uñas, pedicure, manicure, mascarillas, masajes, entre otras servicios. Todos los servicios están hechos con herramientas esterilizadas y seguras, garantizando la integridad de tu pequeña.

Ahora que ya conoces estos increíbles lugares para niños, ¿a cuál te animarás a ir primero? Cuéntanos en nuestras redes sociales y no dejes de visitar la página de Mi! para conocer nuevas experiencias. ¡Hasta la próxima!

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *