Estos lugares en la CDMX son perfectos para una cena romántica.

127 0

Si se acerca el cumpleaños de tu novia o su aniversario, este artículo es para ti. En este artículo te traigo un pequeño listado con restaurantes ideales para una cena romántica. Desde vistas increíbles hasta platillos de autor exclusivos. Sea como sea, te aseguro que se la van a pasar increíble. Disfrútalo.

Restaurantes para una cena romántica.

  1. El primer restaurante de nuestro listado se encuentra a más de 40 pisos de altura. Miralto se encuentra en el piso 41 de la Torre Latinoamericana y cuenta con una formidable vista panorámica de 360°. Los platillos corren a cargo del Chef Abraham Ruvalcaba. Su cocina se centra en la gastronomía mexicana aunque también ofrece comida fusión. Es un restaurante íntimo y agradable ideal para una cena romántica.
  2. En el segundo puesto encontramos a uno de los mejores restaurantes de América Latina. Con una cocina mexicana de autor envidiable, Sud 777 es un restaurante ideal para una cena romántica. En un ambiente cálido e íntimo, el Chef Edgar Núñez nos regala una experiencia gastronómica inolvidable.
  3. Y para terminar nuestro TOP, incluimos a un histórico de la Ciudad de México. Restaurante Azul se especializa en comida mexicana en el que, en su momento, fue el Palacio de los Condes de Miravalle. Para los turistas se ha convertido en un obligado al visitar el Centro Histórico. ¿Lo mejor? Su relación precio/calidad. Por su historia, sus precios y su sabor, un ideal para una cena romántica.

Ahora que conoces estos restaurantes ideales para una cena romántica, ¿a quién vas a llevar?

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *