¿El estrés te está consumiendo? 5 spas para relajarte en la CDMX.

141 0

Sabemos que la vida en la Ciudad de México puede ser estresante y agobiante. Y que, como es natural, busques actividades o lugares para sacudirte un poco el estrés. Nos dimos a la tarea de buscar buenos lugares para que te relajes y nos encontramos con estos spas. Disfruta la lectura y los tratamientos. ¡Vamos!

5 spas para que te relajes en la CDMX.

  1. Spa Santai. Este spa ubicado en la colonia Del Valle es todo un templo de la relajación. Ofrecen diversas técnicas corporales de masaje que garantizan tu relajación. Acá te recomendamos la mezcaloterapia, que consiste en una exfoliación a base de cristales de mezcal con lima. Llega a su punto máximo con la aplicación de un bálsamo hidratante para remineralizar tu piel, evitando su envejecimiento prematuro.
  2. Orchic Beauty Bar. Este no es un spa cualquiera. Orchic Beauty Bar ofrece todo tipo de tratamientos, como sesión de maquillaje, manicure y pedicure con gel, asesorías de belleza y, por último, un corte y tratamiento especial para cuidar tu cabello. Por si fuera poco, cuentan con una amplia carta de alimentos y bebidas, como vino, cerveza, champaña, café y tisanas.
  3. Feel Urban Day Spa. En este espacio de Bosques de las Lomas se toman muy en serio esto de la relajación. Ofrecen tratamientos a base de agua y vino que, en sus propias palabras, te ayudarán a sanar no sólo física, sino también emocionalmente. Este tratamiento lo denominan spa LE VIN y te aseguramos que es una experiencia sensorial inigualable.
  4. Subz3ro. Esta spa es distinto porque utiliza nitrógeno a -30° en sus tratamientos. Según nos contaron, son el único local en América Latina en enfocar sus esfuerzos y tratamientos en la Crio-Estimulación local o general, que utiliza temperaturas bajas por 8 minutos. Esto ayuda a cuidar la piel y conservar la edad de la misma.
  5. Desertika Spa. Este es un spa ideal para disfrutar en pareja. Desertika Spa es uno de los mejores lugares para consentirte en la CDMX. Se especializan en masajes y tratamientos para ayudar a mejorar el estilo de vida de sus clientes. Ofrecen el primer y único temazcal en la ciudad. También cuentan con masaje en pareja y una buena variedad de faciales.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *