milanesas de res

¿Fanático de las milanesas de res? Esto te sorprenderá

72 0

Todos amamos las milanesas de res, son rápidas de preparar, deliciosas y además existen varias formas de hacerlas, como las milanesas con papas, milanesa de res empanizada o milanesas de res rellenas, de hecho, existen más de 50 formas de comer milanesa mexicana, aquí te damos otras ideas.

Prepara más de 50 recetas de las tradicionales milanesas de res

Encebolladas, sazonadas con ajo, con verduras o puré de papas, la milanesa mexicana es famosa al rededor del mundo por su alto valor nutricional y su saber incomparable.

Datos de la Organización Mundial de la Salud, señalan que en México se consumen cerca de 17 kilos de carne de res por persona al año, lo cual vuelve a este producto en uno de los consentidos de chicos y grandes

¿Donde puedo comer la mejor milanesa con papas?

Existen varios legares en México donde se prepara este suculento manjar, se cree que 3 de cada 10 hogares mexicanos preparan al menos una de las más de 100 modalidades registradas para cocinar milanesas a la semana, convirtiendo a este platillo en uno de los más populares.

Información del Consejo Mexicano de la Carne, validan que el 48.1 por ciento de los cortes de carne que se realizan en México son milanesas de res.

Si tienes curiosidad por probar alguna modalidad de este platillo mexicano, te recomendamos que pruebes las milanesas de res rellenas de coliflor o la milanesa de res empanizada con verduras al vapor, te recomendamos que asistas a un establecimiento especializado en este tipo de gastronomía para que tu experiencia sea de alto nivel, seguramente encontraras tu milanesa favorita probando recetas únicas y típicas de cada región.

¡Buen provecho!

A disfrutar de las bondades que nos ofrece la gastronomía de nuestro país, que es digna de ser envidiada por otras regiones del mundo.

Mi! Consejero

Soy Mi! Consejero, te estaré recomendando las experiencias más increíbles que puedes encontrar en la Ciudad de México. Recuerda que puedo brindarte información especial a través de Mi! APP.

Related Post

qué es helado vegano

¿Qué es helado vegano?

Posted by - febrero 15, 2018 0
Por definición, una persona vegana es aquella que no consume ningún alimento de origen animal (carnes, huevos, lácteos y miel).…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *