Frëims: algo más que un restaurante de waffles.

135 0

Hace poco visitamos a nuestros amigos de Frëims. A pesar de que sólo íbamos a pasar un rato agradable mientras comíamos, nos llevamos una grata sorpresa. Al entrar, te recibe un espacio donde se exhiben varios libros. Los cuadros en las paredes son bellísimos. Y, para rematar, el mural -cambiante- de la terraza es impresionante. Aunque el lugar es una obra de diseño total, no podemos obviar su comida. Acompáñanos a conocerlos.

Los waffles de Frëims como protagonistas.

Chilaquiles, huevos benedictinos, molletes en pan de waffle o sándwiches. Sus opciones son variadas, aunque se especializan en waffles. Ya sea dulces, de la forma tradicional, o siendo el complemento de otros platillos. En lo personal, creemos que los sándwiches con pan de waffle son un must de este lugar. Y, si vas por la tarde, las opciones de comida también son muchas. Puedes probar una hamburguesa, un waffle relleno de mozzarella o una ensalada. Sea como sea, y a la hora que sea, la comida es un punto a mencionar de Frëims.

Otro punto a favor son sus bebidas. Y, específicamente, su barra de café. 8 diferentes métodos de extracción y más de 10 preparaciones distintas. Aunque también ofrecen bastas opciones de té y una increíble barra de jugos. Ahora que, si andas con ánimos, su oferta de vinos y destilados también es amplia. Desde vino tinto, blanco, rosado y espumoso, hasta cerveza, mezcal y whisky.

Un espacio comprometido con el arte.

A pesar de que su amplia oferta de platillos y bebidas debería ser suficiente para convencer, también cuentan con el plus del arte. Frëims es un lugar comprometido con el arte y esto se demuestra desde que te reciben. Como ya mencionamos, cuentan con un pequeño cuartito donde exhiben diversos libros que puedes adquirir. Además, sus paredes están adornadas con pinturas y fotografías de artistas y fotógrafos emergentes. Y el sello final es el mural que cada cierto tiempo es pintado por un artista distinto.

Para redondear, también se presentan diversas exposiciones temporales. Cuando los visitamos, había una exposición sobre el 19 de Septiembre, la comunidad y la fuerza. Aunque, si los visitas, probablemente encuentres una distinta. Por eso vale la pena estar al pendiente de sus redes sociales y página web.

Para terminar, diremos que es un lugar que tienes que visitar. Ya sea que vivas en la Condesa, que estés de visita en la CDMX o que estés buscando nuevos lugares que visitar. Su comida, sus bebidas, el arte y sus exposiciones lo valen completamente.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *