¿Hambre? Pizzas para ver el Mundial como se debe.

292 0

La pizza es uno de los alimentos que más consumimos en México. Y, cuando es día de partido, es una de las opciones favoritas de todos para comer. Es fácil de pedir y no requiere mucho trabajo, por lo que es más sencillo concentrarte en lo verdaderamente importante: el partido. Por eso, nos dimos a la tarea de buscar pizzas con el toque de Mi! para que no se te olvide vivir experiencias únicas ni siquiera en época de Mundial. Atentos con estas 5 pizzas para ver el Mundial como se debe.

Pizzas con el toque de Mi! para este Mundial.

  1. La pizza de carnes frías de Rustic Kitchen es deliciosa al más puro estilo italiano, por lo que comerás como campeón del mundo. Este restaurante de comida fusión italo-americana cuenta con dos sucursales en México, sirviendo la comida que los hizo famosos en Chicago.
  2. El Perro Negro se ganó mi corazón desde la primera vez que lo visité. Es una pizzería con un estilo bastante punkindie que combina a la perfección con sus pizzas y la música que decora el lugar. ¿Lo mejor de todo? Su orgullo mexicano. Como no hay una mejor manera de apoyar a la Selección en este Mundial que consumiendo productos nacionales, debes visitarlos. Los sabores de sus pizzas van desde la famosa Risin Sun -hecha a base de suadero-, hasta una de mis favoritas: buffalo chicken. No te las puedes perder.
  3. Boston’s Sports Bar, además de ser un excelente lugar para apoyar a nuestro combinado nacional, ofrece una sorprendente pizzaburger. Sus chefs la preparan con maestría: 225 gramos de carne envuelta en una masa especial y salsa para pizza. Después, le agregan queso mozzarella, pepperoni, lechuga, tomate y pepinillos. Y la acompañan de papas a la francesa y más salsa para pizza.
  4. Una pizza totalmente mexicana nos espera en el cuarto puesto. La Pizza la de Ignacio está preparada con nachos, salsa mexicana, frijoles negros y jalapeños. Posteriormente es bañada en una rica salsa de queso amarillo. Y atentos, porque El Ocho, hogar de esta pizza, tendrá promociones para este Mundial. ¿Qué mejor que ver los partidos rodeado de juegos de mesa y proyectores interactivos?
  5. Para cerrar con broche de oro, nuestros amigos de Pixza nos ofrecen una rica pizza hecha de maíz azul. Además, lleva huitlacoche, queso y chapulines. Lo chido de esta pizzería es su causa social. Además de alimentar el estómago de sus clientes, alimentan diversos programas sociales para ayudar a las personas de escasos recursos.

Ahora que ya conoces estas originales opciones para comer en los días de partido, ¿cuál te vas animar a probar? Cuéntanos y no dejes de checar nuestro sitio web.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *