hula hula

Hula hula, mucho más que un juego de niños

37 0

Si creías que el hula hula o hula hoop es un juego que solo pueden disfrutar los niños, lamentamos decirte que te encuentras en un error. Y es que este divertido invento también es una genial actividad para mantenerte en forma y bajar peso.

Cómo hacer ula ula para baja de peso

Así es, este sencillo juguete, que se compone de un aro de plástico unido con una cinta adhesiva, es una sofisticada herramienta deportiva. Sin embargo, en nuestros días, este accesorio para fitness puede encontrarse con diferentes pesos (desde 450 g hasta 2 kg), mientras que los diámetros pueden variar desde 37 cm hasta 1 m. Y, para mejorar la adherencia, también se pueden integrar cintas especiales.

Ahora bien, es posible que por tu cuenta comiences una serie de ejercicios para hacer ula ula y baja de peso; sin embargo, si de verdad quieres obtener beneficios de hacer hula hula, lo mejor será que cuentes con un instructor que te guíe. Mientras tanto, estos son algunos.

Ejercicios con ula ula para adultos:

Larguirucho: pon los pies juntos y mantén en alto los brazos con las manos unidas; mientras tanto, intenta hacer girar el aparato a la altura de la cintura. Así, intenta mantenerte girándolo, detén por un momento y vuelve a repetir tres veces más.

De puntillas: coloca nuevamente el aro a la altura de la cintura, manteniendo el núcleo ajustado. Parado sobre las puntas de los dedos del pie tienes que mover el aro y conservarlo como si estuvieras con los pies plantados al suelo. De este ejercicio debes realizar al menos cinco repeticiones.

Dónde practicar hula hoop en CDMX

Otros ejercicios son sentadillas WIDE o Twerk Miley, y si quieres disfrutar de la práctica de hula hula para acondicionamiento físico con un asesor en CDMX, te invitamos a acercarte a Hype Training, en la Roma Norte.

Mi! Consejero

Soy Mi! Consejero, te estaré recomendando las experiencias más increíbles que puedes encontrar en la Ciudad de México. Recuerda que puedo brindarte información especial a través de Mi! APP.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *