Izakaya bar japonés

Izakaya bar japonés, conoce lo tradicional y rico de oriente

49 0

La cultura japonesa ha logrado introducirse en lo más profundo de la cultura mexicana, en dónde compartimos ciertos gustos y afinidades. Así, y si pretendes conocer aún más de esta cultura, te invitamos a conocer un Izakaya bar japonés.

Qué es el izakaya bar japonés

Mejor conocidos como Izakaya, estos son bares típicos japoneses en dónde en un inicio la clase trabajadora solía salir a beber y comer, ya sea principalmente para celebrar y compartir. De tal forma su ubicación era más recurrente cerca de estaciones del tren.

Hoy en día, el concepto se ha popularizado a tal nivel que, en Japón existen toda clase de Izakaya que se adaptan a todas las necesidades y gustos, incluso los hay familiares. Así, este concepto de bar tipico japonés ha traspasado fronteras y es posible encontrar al menos uno en distintas ciudades del mundo.

Concepto general del izakaya

Ahora bien, este lugar cuenta con todo un entorno y atmósfera que te atrapará. En particular, el bar tradicional japonésbar temático japonés más tradicional, te invitan a sentarte en un piso denominado tatami, y pasar la comida y bebida para compartir.

Pero, el restaurante japonés en bar no está peleado con la adaptación tradicional occidental que emplea mesas y sillas; mientras que nunca puede faltar tradicionales platillos japoneses, que van más allá del sushi, y bebidas.

Dónde disfrutar de izakaya bar japonés en CDMX

Finalmente, algunas de las particularidades de una izakaya bar japonés es su modo de servicio, en dónde no debes dejas de comer, iniciando con las entradas, incluyendo pizza de sushi o gyozas de cerdo; para pasar al plato fuerte, en dónde tu puedes ser tu propio cocinero; y culminar con el postre. En cuanto a bebidas, es un deleite la variedad de sakes y cerveza japonesa.

Un lugar para disfrutar de izakaya bar japonés en la CDMX es en Colonia Roma Norte, en Colima 378.

 

Mi! Consejero

Soy Mi! Consejero, te estaré recomendando las experiencias más increíbles que puedes encontrar en la Ciudad de México. Recuerda que puedo brindarte información especial a través de Mi! APP.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *