Justin Bieber anunció su retiro musical y sus fans perdieron la cabeza.

310 0

La semana pasada, el artista canadiense, Justin Bieber, anunció su retiro temporal de la música. Esto dejó atónitos y preocupados a todos sus fans. Pues, luego de cancelar varias fechas de su último tour y no pasar por el estudio en un buen rato, esta noticia confirmó su creciente cansancio. Abajo te contamos las razones que compartió.

¿Hailey y Justin serán padres?

En la publicación de Instagram en la que Justin dio a conocer que se tomaría un descanso, tocó temas interesantes. Entre las razones que dio, fue que quería concentrarse en su matrimonio y convertirse en el padre que quería ser. Esto por supuesto que preocupó a sus fans que aún tenían esperanza de tener algo con él, JA. Pero sí nos hizo preguntarnos si la verdadera razón era que Hailey estaba embarazada. Rumor que se intensificó cuando el cantante publicó una foto de un ultrasonido. Al final, el ultrasonido resultó ser falso y una broma de Justin. Sin embargo, a algunos nos quedó el bichito sobre si esta sería la razón final del retiro.

Otra de las razones que se comentó (y que en realidad ya se sabía) es que Justin sufre de serios problemas mentales. No es que esté loco ni mucho menos, pero fuentes cercanas a él afirman que tiene una depresión muy seria. Esto se dejó ver en sus últimas presentaciones en vivo y después de su ruptura con Selena Gómez.

Mi! Opinión.

Para empezar, hay que decir que es una gran pérdida para la industria de la música y todos sus fans. JB se va, probablemente, en su mejor momento musical, después de lanzar Purpose —quizá su mejor álbum–. Tendremos que esperar un tiempo para seguir disfrutando de su evolución artística, y eso si al final decide regresar. Eso, a todos los fanáticos de la música, nos duele.

Por otro lado, Justin ya no era feliz con lo que hacía y eso se notaba. Como él mismo lo dijo, pasó toda su adolescencia cantando en grandes escenarios y tratando de lidiar con la fama que todo eso representa. Lo justo para él, era tomarse un tiempo para tratar de ser un ‘chico normal’, citando a Zayn Malik, y concentrarse en sanar. Da la impresión de que lo tenía bien claro. Antes de ser un buen músico, quería ser una buena persona. Y eso es digno de respetar.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *