disfruta de la deliciosa comida de Merkavá

La casa de Israel está en Condesa, ven y disfruta de la deliciosa comida de Merkavá

217 0

Si te encuentras en la Ciudad de México y buscas una experiencia gastronómica singular, ven a conocer la gastronomía de Israel y, por ejemplo, disfruta de la deliciosa comida de Merkavá, restaurante pionero especializado en comida judía, donde te harán transportarte a las costumbres y hábitos de la cultura hebrea.

Una probadita a Israel en CDMX

¿Quieres probar una fusión gastronómica que reúne culturas como la judía, cristiana y musulmana sin tener que irte tan lejos? A continuación te presentamos, por ejemplo, restaurantes de comida kosher que se encuentran a tus órdenes en la Ciudad de México.

Klein’s. En este restaurante de Polanco, ubicado en el poniente de la ciudad, hallarás una fusión de comida mexicana con kosher, donde degustarás enormes bagels de carne, huevos y salsa verde, así como los especiales tacos de carne kosher troceada.

Sammy’s Grill. También localizado en Polanco, de igual manera aquí encontrarás comida kosher, una cocina que te ofrece betabeles pelados, pan pita con salsa roja y verde; tabboulehs y baba ganoush y, por qué no, unas costillitas muy bien selladas.

Gaucho Grill. Aunque la cocina se basa en la tradicional comida de las parrillas de la pampa, también te proporciona una carta que incluye platillos mediterráneos, mexicanos y judíos que hacen una mezcla gastronómica especial en la Ciudad México.

Una experiencia única de comida judía en La Condesa

Y si luego de visitar varios restaurantes ahora te gustaría probar con los pioneros, en Merkavá te ofrecerán, por ejemplo, su menú de salatim o ensaladas, que incluye 13 increíbles platillos para degustar que, a grandes rasgos, te brindan una muestra de los sabores del Mediterráneo, como el hummus y el baba ganoush (berenjena a la brasa, perejil, tahini, limón y cebolla).

Si buscas un espacio íntimo, acogedor y sobrio, con un ambiente musical que te hará sentirte como en Israel, ven y disfruta de la deliciosa comida de Merkavá.

Mi! Consejero

Soy Mi! Consejero, te estaré recomendando las experiencias más increíbles que puedes encontrar en la Ciudad de México. Recuerda que puedo brindarte información especial a través de Mi! APP.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *