La Condesa y 3 lugares deliciosos para comer y pasar un buen rato.

139 0

La Condesa es uno de los lugares favoritos para comer y pasear en la Ciudad de México. Pero, como todo en esta gran ciudad, aún tiene rincones sin explorar. En este artículo te contamos de lugares imperdibles para comer en esta popular colonia de la CDMX. Podrás encontrar desde comedores comunitarios con muchas opciones, hasta restaurantes gourmet con una gran trayectoria. Que lo disfrutes.

Lugares para comer en la Condesa.

  • Marcelino Pan & Vino es un restaurante de comida internacional. Se especializan en desayunos y en sabores caseros. En su carta podrás encontrar desde desayunos servidos a lo largo de todo el día, hasta ensaladas, pizzas, platos fuertes y postres. Uno de sus mejores platos es la torta de chilaquiles con rib eye.
  • Otro buen restaurante en la Condesa, ahora de mariscos, es La Guerrerense. Ofrece una gran carta de alimentos y platillos frescos. La mayoría de sus ingredientes son traídos del mar de Ensenada, Baja California. Y ojo, porque los martes no abren. Si los visitas, tienes que probar su tostada de almeja.
  • Y, para terminar, otro de nuestros favoritos. Bacon Bar es un restaurante de comida americana que, como su nombre lo indica, se especialza en todas las presentaciones del tocino. Ofrecen hamburguesas y cervezas artesanales, aunque también cuentan con una buena variedad de postres y platillos que innovan con la combinación de sabores dulce y salado. ¿Nuestra recomendación? Su increíble Bacon Jam Burger. Ojito a su mermelada de tocino.

Y bien, ahora que ya conoces nuestras recomendaciones de comida en la Condesa, ¿a cuál visitarás primero? Cuéntanos tu experiencia en cualquiera de nuestras redes sociales. ¡Hasta la próxima!

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *