comida de Harry Potter

La magia también está en la comida de Harry Potter

125 0

J. K. Rowling y su saga de magia han conquistado el mundo, desde los libros y películas, hasta la invasión de los parques temáticos. Pero eso no es todo, ya que ahora la magia también se apodera del secreto mundo de la comida de Harry Potter.

Los fanáticos de este mundo mágico no se conforman con ser testigos de esta historia, sino que también quieren vivirla, desde el más grande detalle hasta el más ínfimo, haciendo de esta gran saga una experiencia total.

El mundo mágico de la Harry Potter comida

Durante toda la saga y en las películas vemos cómo nuestros personajes favoritos, incluidos Harry Potter, Hermione y Ron, disfrutan de golosinas y platillos tan exquisitos como mágicos, que sin lugar a dudas nos hicieron agua la boca. Estos son algunos de ellos:

Ranas de Chocolate: chocolates con forma de rana que tienen cromos coleccionables de magos famosos.

Píldoras ácidas: Albus Dumbledore las considera sus favoritas.

Grageas de todos los sabores de Bertie Bott: son caramelos de distintos sabores, exquisitos como chocolate, coco, café, fresa y menta, o desagradables como cera de oído, hígado, sardina y vómito.

Caramelos de café con leche: son los favoritos de Rubeus Hagrid, de textura dura que se pega en los dientes.

Cerveza de mantequillla

Con un sabor un poco menos empalagoso que el de una butterscotch, la cerveza de mantequilla sin duda es el platillo que más antojos provocó en los fanáticos mientras disfrutaban de las películas. Esta bebida se sirve fría en botellas y caliente en jarras espumantes. Su aspecto es exquisito y su sabor, ni se diga.

Si quieres ser parte del mundo mágico de la comida de Harry Potter, no dejes de visitar Incantatum, un bar temático ideal para los fanáticos de la saga en donde puedes disfrutar de los especiales dedos colagusano, pero sobre todo de una espumosa cerveza de mantequilla.

 

Mi! Consejero

Soy Mi! Consejero, te estaré recomendando las experiencias más increíbles que puedes encontrar en la Ciudad de México. Recuerda que puedo brindarte información especial a través de Mi! APP.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *