Las 3 hamburguesas más exóticas de la Ciudad de México.

158 0

Las hamburguesas son uno de los platillos de comida rápida favoritos de todos. Ya sea por su facilidad de comerlas o por su sabor. Y, aunque las tradicionales son riquísimas, las gourmet también tienen lo suyo. En este artículo en particular, nos centramos en encontrar las 3 hamburguesas más exóticas de la Ciudad de México. Los resultados nos sorprendieron tanto que teníamos que compartirlos. Disfruten de la lectura.

3 hamburguesas más exóticas de la CDMX.

  1. Una vez más, nuestros amigos de We Love Burgers nos recibieron en su restaurante. Por cierto, hace poco abrieron su nueva sucursal en la Nápoles y está increíble. Y es que, una de las hamburguesas más exóticas de la Ciudad de México es su ya famosa Gorgory. Una hamburguesa que, en lugar de pan tradicional, está preparada con pan de dona glaseada. Una exquisitez.
  2. Por otro lado, en Verde Amor ofrecen una hamburguesa que, en lugar de pan, lleva hotcakes. Los demás ingredientes son los tradicionales: mayonesa, jitomate, lechuga, jamón y tocino de pavo. Además, este restaurante de comida healthy tiene una tiendita. Acá encontrarás de todo para empezar/seguir con un estilo de vida más saludable.
  3. Para cerrar con broche de oro, nos embarcamos en una aventura hacia la Doctores. Acá nos recibieron nuestros amigos de Pixguer. Acá ofrecen todo tipo de comida rápida. Pizzas, hamburguesas, papas, hot dogs y muchas otras cosas. Pero lo que más llamó nuestra atención fue su deliciosa y sorprendente pizzahamburguesa. Esta maravillosa combinación puede ser de chorizo, pepperoni o hawaiana. Tienes que probarla.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *