frutas más saludables

¡Las frutas más saludables para estar en forma!

97 0

Todos queremos tener un cuerpo sano y en forma, pero ¿cómo podemos lograrlo? El primer reto es adquirir buenos hábitos alimenticios; para ayudarte hemos seleccionado las frutas más saludables y la forma más divertida de comerlas.

Las mejores frutas saludables y sus beneficios

Aquí están las 10 mejores frutas que podrás encontrar en cualquier mercado:

Arándanos

Contienen antioxidantes y previenen diversas enfermedades como el cáncer y el Alzheimer. Disfrútalos con tu cereal favorito.

Fresas, guayabas y kiwis

Son una fuente importante de vitamina C, que ayuda a prevenir enfermedades respiratorias durante el invierno. En verano puedes comerlas con un rico helado.

Sandía

Es un delicioso recurso para evitar enfermedades cardiovasculares. Es una fruta que en verano se disfruta comiéndola en rebanadas con un toque de chile en polvo.

Mamey

Si quieres mejorar el aspecto de tu piel, esta es la fruta correcta por su contenido de vitamina A. Además da un toque delicioso a los licuados.

Tunas

Aportan calcio, fósforo y potasio. Si no te gusta masticar las semillas, puedes hacer un agua fresca de tuna.

Zapote negro

Es una de las frutas de origen mexicano con mayores aportes a la salud. Es usado para aliviar infecciones de la garganta. Contiene vitaminas A y C. ¡Cómelo a cucharadas!

Papaya

Ayuda a regular el tránsito intestinal y dará un toque diferente a tu cóctel de frutas.

Aguacate

Hay que consumirlo con moderación por su gran aporte calórico. Aporta vitaminas A y C y regula los niveles de azúcar en la sangre. Úsalo como complemento en tu sándwich.​

Otras frutas saludables para adelgazar

Como complemento, procura agregar piña y toronja a tu dieta, que son unas frutas que te ayudarán a mantener la línea.

Ahora que conoces las frutas más saludables, te esperamos en Elixir Juice House, en el corazón de Ciudad de México, para que pruebes nuestros deliciosos productos y empieces el día a lo grande.

 

Mi! Consejero

Soy Mi! Consejero, te estaré recomendando las experiencias más increíbles que puedes encontrar en la Ciudad de México. Recuerda que puedo brindarte información especial a través de Mi! APP.

Related Post

tipos de té

Los tipos de té

Posted by - enero 26, 2018 0
Hay muchos tipos de té. Cuando hablamos de infusiones en general, se les suele llamar té, pero, en sí, el té…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *