frases de María Felix

Las inolvidables frases de María Felix

504 0

Lo sabemos, si hablamos de amor, tal vez no estás pasando tu mejor momento. ¿Qué tal recurrir a los consejos y frases de María Felix?

Frases para dejar a un hombre de María Felix, un legado para el desamor

“La Doña”, la María bonita de Agustín Larga, mujer que inspiró a los más grandes artistas de la época dorada de México, ha sido reconocida mundialmente no solo por sus actuaciones en películas extraordinarias, sino también por un empoderamiento femenino que sigue haciendo hablar actualmente.

La señora Félix se caracterizaba por alta autoestima e inteligencia y lucir siempre impecable, aun con tristezas y desamores. Aquí te dejamos una muestra de las frases para dejar a un hombre que recomendaba a las damas para dejar de sufrir:

1. “Yo seré para ti una mujer más en tu vida, pero tú un hombre menos en la mía

2. “A un hombre hay que llorarle tres días…y al cuarto, te pones tacones y ropa nueva

3. “No te sientas mal si alguien te rechaza, la gente normalmente rechaza lo costoso porque no puede pagarlo“.

4. “Un tipo me dijo: ¡eres una mujer muy difícil! Y yo le contesté: ¡yo no soy difícil! Lo que pasa es que has conocido puras fáciles“.

5. “Una mujer original no es aquella que no imita a nadie, sino aquella a la que nadie puede imitar“.

6. “La gente sin ambición no sale nunca del agujero“.

Sin duda, excelentes consejos los de María Felix

¿Te identificas con algunas de estas frases para mujeres? Los consejos de María Felix siguen asombrando y son excelentes para tomar valor y hacer frente a las tempestades amorosas.

Atrévete a recordar las inolvidables frases de María Felix en los lugares que la Ciudad de México te ofrece. Puedes beber un rico tequila a su salud y repetir “yo no me creo la divina garza, soy la divina garza“. ¡Disfruta!

Mi! Consejero

Soy Mi! Consejero, te estaré recomendando las experiencias más increíbles que puedes encontrar en la Ciudad de México. Recuerda que puedo brindarte información especial a través de Mi! APP.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *