salsas mexicanas

Las salsas mexicanas: ¿En qué platillo nos gustan más?

97 0

¿Cuantas veces hemos escuchado el típico “sin salsa no sabe”? Miles, ¿verdad? Por muy cliché que suene, nos encantan las salsas mexicanas (sean rojas o verdes) y es que, aunque estemos sudando, o con la jarra de agua a un lado, a nosotros nos gusta “el picor sabrosito” de la salsa.

La verdad es que no hay mexicano (o extranjero que guste del picante) que se resista a ellas; especialmente, en platillos y antojitos donde esta no puede faltar por nada del mundo. Aquí te hablaremos sobre tres de ellos:

Chilaquiles

A pesar de ser el típico platillo a base de totopos, con pollo desmenuzado, bañados en salsa, no te dejes engañar, puesto que su sabor mexicano es simplemente delicioso. Esto es gracias al toque picosito de la salsa, que se mezcla con el sabor suave de la crema y el queso. Es simplemente el clásico que todos aman. ¡Los verdes acompañados de hojas de cilantro son riquísimos!

Tacos al pastor

¿Te imaginas los tacos al pastor sin salsa? No, ¿verdad? La comida más representativa de nuestro país a nivel mundial no se degusta sin una buena salsa. ¿No se te antoja una salsa verde con cilantro semi molcajeteado y unas que acompañen tu orden de tacos?, ¿qué tal una de aguacate? ¡Estos son los placeres de ser mexicano!

Flautas ahogadas

Si hay algo mejor que una flauta es, sin lugar a dudas, la flauta ahogada en salsa verde. ¿Qué tal unas deliciosas y crujientes flautas ahogadas servidas con cebolla, crema y espolvoreadas con queso cotija rallado, bañadas en sabrosa y picosita salsa verde caliente? ¡Es más sabroso aún si muerdes la flauta y cuchareas la salsa mientras sientes el delicioso aroma! ¿Ya se te antojaron unas? Prueba la mejor salsa para flautas ahogadas del DF y conoce, además, los mejores antojitos con salsas mexicanas de Coyoacán.

 

Mi! Consejero

Soy Mi! Consejero, te estaré recomendando las experiencias más increíbles que puedes encontrar en la Ciudad de México. Recuerda que puedo brindarte información especial a través de Mi! APP.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *