leyendas

Leyendas de terror en el tour nocturno del Bosque de Chapultepec

233 0

Se dice que la cultura se basa en las creencias, costumbres y hábitos de quienes forjaron determinada comunidad, los cuales moldean su historia y le ayudan a reforzar su identidad entre los miembros.

Algunas de ellas se mantiene que tan solo son leyendas, otras que tienen parte de realidad.

Leyendas: La planchada

Una de las historias más escalofriantes es la de una enfermera del Centro Médico Nacional que se volvió loca de amor por un médico que no le correspondía, tanta era la locura que le hizo caer en depresión y dejar de lado los cuidados de los pacientes, que iban muriendo a causa de ello. Aún vaga su imagen vestida de blanco por los pasillos, arrepentida.

La historia de terror de la ogresa de la Roma

Esta historia aún atemoriza a la población, y es que hace cerca de 100 años, una mujer se puso como partera en una calle de Veracruz, por lo que muchas mujeres acudían hasta allí para dar a luz. Esta mujer, tras desprenderlos de sus madres, los desechaba por el drenaje.

El bosque de Chapultepec

​El Bosque Negro de Chapultepec es en sí una leyenda, puesto que de día parece un lugar tranquilo pero al caer la noche es un sitio lleno de misterios y leyendas. Al realizar el tour en bici nocturno por el Bosque Negro se sienten presencias en el castillo de Chapultepec y se escuchan sonidos como lamentos, gemidos, gritos y susurros de procedencia totalmente desconocida pero que se atribuyen a leyendas como la del niño del Overol y la mujer del lago. Durante este tour se realizan varias paradas en las que se cuentan las distintas historias, siempre contando con medidas de seguridad.

Este tour solo es apto para valientes, pero acordar esta excursión para conocer de cerca estos misterios es un buen plan…¿te atreves?

Mi! Consejero

Soy Mi! Consejero, te estaré recomendando las experiencias más increíbles que puedes encontrar en la Ciudad de México. Recuerda que puedo brindarte información especial a través de Mi! APP.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *