Alimentos cero azúcar

Lo mejor de los alimentos cero azúcar

137 0

¿Qué tan mala debe ser la vida sin el sabor del azúcar? Pero quizás este dulce sabor tenga consecuencias negativas. Si el propósito es mejorar nuestra salud sin sacrificar el sabor, ¿cómo empezar una dieta sin azúcar? Podríamos hacer una lista interminable y “aterradora” sobre el consumo del azúcar, pero sería muy complejo. Respira, cuenta hasta diez y sigue leyendo. Existen alimentos cero azúcar que son alternativas saludables, elaborados con productos naturales y orgánicos.

Alternativas para los alimentos sin azúcar

Tenemos la idea de que los alimentos sin azúcar son insípidos. Sin embargo, existen opciones para reemplazar el ansiado gusto dulce, como frutas, frutos secos, mieles de origen animal y vegetal, pero con el mismo sabor del azúcar, sin la culpa de las calorías.

Deja de decir que la dieta sin azúcar y los alimentos que no contengan azúcar no son para ti o son absurdos. Recuerda que el que persevera alcanza, será difícil, no imposible. Ten la mente abierta y date la oportunidad de probar todo tipo de frutas, mejor las de temporada, y productos orgánicos, tales como la miel, la miel de agave o edulcorante natural, que sustituyen el azúcar.

¡Helado sin azúcar!

No dejes el placer de lo dulce. Hay que aprender que comer sano no es malo si sabemos lo que es correcto comer. Por ejemplo: el helado sin azúcar, esta es una de las tantas opciones que nos ofrece el mercado de alimentos cero azúcar de la cual existe una gran variedad de sabores y texturas.

Esto no significa que tengas que privarte de todos esos placeres culposos, como una rebanada de pastel, ricas malteadas o esponjosas cocadas. ¿Por qué no consumirlos de vez en cuando y que vivan los alimentos cero azúcar? Créeme, con el paso de los días será más fácil olvidarte del azúcar.

Mi! Consejero

Soy Mi! Consejero, te estaré recomendando las experiencias más increíbles que puedes encontrar en la Ciudad de México. Recuerda que puedo brindarte información especial a través de Mi! APP.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *