Lo nuevo de Mi!App para visitar antes de que termine el año.

508 0

El 2018 está a punto de terminar para darle paso a lo nuevo, a un nuevo año y más momentos memorables. Y, entre otras cosas, este último año nos dejó muchas experiencias nuevas. Desde nuevos restaurantes de comida, hasta tour en bici. Mi!App creció este año y ustedes con nosotros. Pero bueno. Para los que se han perdido un poco, abajo te dejamos 3 nuevos lugares en Mi!App que tienes que visitar antes de que termine el año.

Lo nuevo de Mi!App para el 2019.

  • The Roost MX fue una de las últimas joyitas que descubrimos. Ubicado en el corazón de la colonia Hipódromo, el concepto de esta rosticería nos fascinó. El chef Luis Ferrer pensó en The Roost como una forma de romper con la dinámica de las rosticerías convencionales. Acá, no solo el pollo se rostiza; sino, más bien, todo es rostizable. Nuestros platillos favoritos son su pollo a las hierbas y sus postres como el pastel de 3 leches y Nutella y el cornbread.
  • Uno de nuestros lugares de postres favoritos este año fue La Conchería. La Conchería es una panadería con un concepto único que mezcla la tradición mexicana, la evolución de la repostería y la construcción de nuevos sabores y texturas. Algunos de sus postres más ricos son el foret noire, un postre parecido a la selva negra con chocolate y cereza. Otra es su famosa chococoncha, que es la representación máxima de que con menos se puede hacer más. Y, por supuesto, su pastel de Ferrero, preparado, evidentemente, con chocolate Ferrero Rocher.
  • Y, para terminar, un obligado de Coyoacán. Las Tostadas de Coyoacán son famosas por ser la joya culinaria de esta delegación desde hace 30 años. Por ello, son un punto de referencia al hablar del Mercado Coyoacán y de los antojitos de la zona. Aunque ofrecen una diversidad de tostadas al por mayor, sus especialidades son las de pulpoceviche y, por supuesto, la Especial de camarón.

Y bueno, ya que conoces lo nuevo de Mi!App, ¿te animarás a probarlas? Déjanos tus experiencias en nuestras redes sociales. ¡Hasta luego!

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *